Cómo evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el móvil

evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el movil

Actualmente los niños pasan demasiadas horas frente a la pantalla de sus dispositivos. Esta distracción podría alejarlos de hacer tareas escolares o deberes en el hogar. En play store se encuentra una aplicación que te permite controlar su tiempo de uso. De esta forma podrás evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el móvil. Ideal para poner mano dura a esos niños que se pierden el mundo exterior por jugar con el teléfono.

Lo que debes hacer para evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el móvil

Que los pequeños de la casa pasen horas en el dispositivo es un arma de doble filo. Puede que estén aprendiendo sobre algún tema en internet, o pueden estar gastando su tiempo en los adictivos juegos Android. Si quieres evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el móvil debes instalar Control parental Screen Time.

La aplicación te permite establecer límites para controlar el tiempo de uso en los móviles de tus hijos. Con la versión gratuita podrás supervisar de forma remota el historial web y de búsqueda, solo admite un dispositivo por hijo. Además de incluir más dispositivos por hijos, la versión paga te permite establecer límites de tiempo diario, bloquear aplicaciones, crear tareas con recompensas, detener lo móviles en el momento que desees, bloquear la hora de dormir, fijar horarios y lo mejor de todo es que te envía un resumen diario por correo.

Toda esta información de los hijos puede ser compartida entre varios adultos. De esta forma los familiares podrán estar al tanto de cuánto tiempo pasan los niños en el móvil.

Control Parental Screen Time te permite establecer el horario en la escuela para que no usen el móvil en ese tiempo, fijar el horario de dormir. También puedes bloquear aplicaciones que según tu criterio no deberían usar por alguna razón.

evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el movil

También podrás crear tareas y recompensarlos con más tiempo en el móvil cuando las cumplan. Además de frenar en seco el funcionamiento del dispositivo si tus hijos no te están prestando atención.

Si bien la aplicación está gratis en Play Store, debes suscribirte para obtener la versión premium. Esta tiene un precio de 3,39 euros al mes, 16,99 por semestre y 33,99 al año. La descarga incluye un trial de la versión premium con una duración de 14 días.

Al tener Control Parental Screen Time por fin podrás evitar que tus hijos pasen mucho tiempo con el móvil. Obtener esta aplicación significa más control de los padres con respecto al uso que sus hijos le dan a los dispositivos Android.