EvilBane: Rise of Ravens: Nuevo RPG de Acción de Alta Gama (APK)

evilbane rise of ravens android

Son muchos los RPGs que vemos llegando usualmente en la escena, aunque EvilBane: Rise of Ravens es uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos que no solo busquen una entrega cargada de acción para disfrutar en su smartphone o tablet con Android como sistema operativo, sino que bien apunten a disfrutar de uno enfocado en la alta gama por no solo jugabilidad sino hasta gráficos que podremos apreciar en móviles. Y por lo que llegaremos a ver incluso si optamos por Rootear con VRoot, parece que ésta nueva entrega es una que nos pondrá en control de un cazador especial de nombre Raven que tendrá que enfrenarse nuevamente a las fuerzas oscuras que han surgido sobre Ceroth y que bien amenazan a la Piedracelestial que mantiene a la población en paz y tranquilidad, y que bien deberemos de aniquilar haciendo uso de las mejoras armas y estrategias que EvilBane: Rise of Ravens como un nuevo desafío.

EvilBane: Rise of Ravens: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que hemos encontrado en forma de Juego Android es uno que apunta a que podamos disfrutar de un RPG del tipo de acción en donde podremos acabar de forma activa con una buena variedad de enemigos.

Es así que además de poder crear nuestro personaje haciendo uso de una de las tres clases disponibles, contaremos con más de 1000 armas y armaduras que podremos de equipar para mejorar tanto la potencia de ataque como defensa y otros stats.

Con esto contaremos con la capacidad de completar diversas misiones al incursionar en mazmorras más que variadas en tanto entorno como en enemigos que podremos encontrar, habiendo hasta poderosos Jefes de escenario que supondrán una gran prueba de habilidad.

También contaremos con la capacidad de un cooperativo con otros jugadores y que bien apunta a que podamos derrotar a aquellos jefes de mayor calificación y que necesitará de coordinar con otros jugadores para derrotarlo.

Para finalizar, podremos encontrar como podremos de crear Gremios para no solo conseguir algunas recompensas especiales, sino hasta poder probar nuestra capacidad contra otros jugadores en un reto por completar misiones.

EvilBane Cinematic Trailer[HD]

EvilBane Cinematic Trailer[HD]

Sobre la calidad gráfica, ésta entrega en Android se puede destacar por hacer uso de modelos en 3D más que detallados para tanto personajes como escenarios y jefes, sobre todo por los geniales diseños para armaduras y armas en particular.

Aunque bien esto logrará que necesitemos un modelo enfocado a la alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, siendo el mínimo de RAM necesario el de 1 GB.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que EvilBane: Rise of Ravens nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/evilbane-rose-of-ravens-android-320×200.jpg” title=”EvilBane: Rise of Ravens” category=”Juegos de rol” description=”Un nuevo reto del tipo RPG de Acción llega enfocado en la más alta gama, uno en donde deberemos de proteger la ciudad de Ceroth luego de que una nueva amenaza oscura surja como un mal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.ravgl”]