Evil Moon Steampunk Defense llega a Android para defender la Luna

evil moon steampunk defense android

Si bien es un género pedido, los juegos que llegan a Android como defensa para las torres son realmente pocos en comparación con RPGs, los de carrera o inclusive plataformas, aunque bien no quiere decir que los que lleguen a Google Play Store no sean realmente satisfactorios. El que ha llegado en esta ocasión con el nombre de Evil Moon Steampunk Defense, uno que mezcla toda la diversión de los defensa a torres con un estilo steampunk que realmente es poco visto en videojuegos para esta plataforma.

En Evil Moon Steampunk Defense deberemos de invadir una invasión alienígena a la Luna, por lo que como la humanidad que somos deberemos de utilizar todo el arsenal posible para defendernos de sus ataques. Y si bien puede que el estilo steampunk sea algo extraño para muchos, no hay que dudar que con las armas que hay para ofrecer podremos repeler los ataques bastante bien.

Jugabilidad y gráficos de Evil Moon Steampunk Defense

Como todo juego orientado a la defensa de torres, en esta App Android contaremos con distintas armas que podremos colocar como queramos para ir a la par de nuestra estrategia, además de actualizarlas para tener un mayor impacto en los ataques contra las naves enemigas. Aunque no todo parecerá sencillo, ya que las batallas contra los jefes no son unas de las que podamos escapar con facilidad, ya que derrotarlos necesitará de una estrategia sólida y concreta.

Steampunk Defense – Official Trailer

Steampunk Defense - Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de Evil Moon Steampunk Defense, el estilo steampunk junto a unos gráficos en 2D hace del ambiente uno realmente agradable y que cumple con su propósito, sobre todo acompañado por una música que ayuda a que nos pongamos en el ambiente adecuado. Es un juego tan simple en este sentido que hasta puede ser ejecutado en moviles baratos y tablets chinas con facilidad para disfrutarlo en una mayor cantidad de dispositivos.

Para todos los que le hayan encontrado en Evil Moon Steampunk Defense una buena opción para divertirse en sus ratos libres, el mismo puede ser encontrado para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarlo en tu smartphone o tablet con Android en caso de que haya llamado tu atención.

Descarga desde Google Play Store | Evil Moon Steampunk Defense Android