Evil Factory: Acaba con Monstruos en un Shooter Vertical (APK)

evil factory android

El género de shooter es uno que ha resultado más que interesante en móviles, y Evil Factory parece ser uno nuevo que hemos podado encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto, ya que incluso si cuentan con un Root Kingroot APK es que podrán ver una entrega que tiene como objetivo el ofrecernos un reto en donde no solo deberemos de disparar, sino esquivar los complicados patrones de disparos de enemigos.

Evil Factory: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos ver en ésta entrega, Evil Factory es una entrega que nos pondrá en el control de un soldado contratado por la Alianza conocido como Leo, uno que ha sido enviado a investigar una fábrica que el grupo Kraken posee y en donde bien parecen realizarse experimentos con seres vivientes en un plan maligno para conquistar al mundo en base a perversas criaturas.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que se enfoca en que seamos capaces de no solo disparar a los enemigos que se nos crucen, sino esquivar todos los disparos que efectúen contra nosotros.

Para esto es que podremos de mover a Leo en cuatro direcciones diferentes al mejor estilo de acción en 2D para evitar que seamos tocados los por misiles enemigos, mientras hacemos uso de diversas armas de fuego para acabarlos.

Es así que podremos encontrar una variedad de armas que podremos de equipar y que servirán para crear estrategias contra los enemigos, cada una contando con un plano que podremos de robar como bien que podremos mejorar con elementos dentro del juego.

Además de que cada uno de los niveles que completaremos son unos con horrendos jefes en forma de criaturas que irán desde simples robots hasta quimeras genéticamente modificadas con la mejor tecnología.

Para finalizar, contaremos con un Sala de Arcade en donde podremos completar complejos minijuegos que pondrán a pruebas nuestros reflejos y capacidades para completar tareas complicadas en diversos aspectos.

Evil Factory Google Play Trailer

Evil Factory Google Play Trailer

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como los mismos son unos con un diseño en retro pixel, siendo más que simple al aplicar sprites en 2D y que bien cuentan con un agradable diseño en color y una banda sonora totalmente atrapante.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, sobre todo porque un modelo de gama media sera más que suficiente para correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Evil Factory tiene para presentarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.{

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/evil-factory-android-320×200.jpg” title=”Evil Factory” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo shooter vertical que busca que controlemos a Leo, un agente de la Alianza que deberá de infiltrarse en una fábrica de Kraken y destruirla desde su interior junto a todos sus monstruos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexonm.evilfactory”]