Evernote suma los accesos directos de Android 7.1 (APK)

Evernote

Evernote, la aplicación que te permite guardar y organizar ideas, artículos, imágenes y un montón de otras cosas, se ha actualizado e incluyó en su nueva versión los accesos directos de Android 7.1 Nougat. Te contamos de qué se trata y cómo funcionan.

Accesos directos de Evernote en tu Android

Tal como era de esperarse, las aplicaciones comienzan a actualizarse para aprovechar las nuevas características del sistema operativo de Google. Y entre ellas encontramos a Evernote, la aplicación que nos permite guardar y organizar distinto tipo de contenidos.

Sus desarrolladores se han apurado en poner en práctica una de las funciones más esperadas por los usuarios de Android. Quizás la prisa es en pos de recuperar parte de los usuarios que abandonaron la aplicación cuando comenzaron a disminuir las opciones para las cuentas gratuitas.

Entre otras cosas, Evernote te permite escribir, recopilar y capturar ideas como notas, libretas, listas de verificación y listas de tareas, haciendo que todo sea fácil de buscar.

Puedes hacerlo en varios formatos distintos, como textos, dibujos, fotos, audio, vídeo, archivos PDF, capturas web y mucho más.

En su última actualización, la app del elefante verde incluye los nuevos y tan valorados accesos directos de Android 7.1 Nougat. Como su nombre lo indica, te permiten acceder de manera directa a ciertas funciones de cada aplicación.

La versión 7.9.6 de Evernote, que ya se encuentra disponible para descargar en la Play Store, incluye cuatro accesos directos: Búsqueda, Nueva nota de texto, Nueva nota de audio y Cámara. Para verlos, sólo tienes que mantener pulsado el ícono de la aplicación durante algunos segundos.

Qué puedes hacer con Evernote

La aplicación también te permite utiliza la cámara para escanear y hacer comentarios fácilmente sobre trozos de papel, incluyendo documentos impresos, tarjetas de visita, texto escrito a mano y dibujos.

Además, podrás adjunta documentos de Microsoft Office, archivos PDF y fotos; organiza tus recibos y facturas. Puedes utiliza Evernote como un bloc de notas digital y procesador de textos fácil de formatear, para anotar todas tus ideas. Lo bueno es que puedes utilizar esta aplicación tanto en tu computadora de escritorio como en tus dispositivos móviles.

La actualización también incluye otras mejoras en el enfoque de la cámara y correcciones de errores. Si la nueva versión aún no se encuentra disponible en tu Play Store, puedes descargarla desde APKMirror.

Descargar Evernote v 7.9 en APK Mirror

Comments are closed.