Evernote v7.2: Nuevos Widgets de Acceso Rápido y más (APK)

evernote android

Por más que las aplicaciones dedicadas a crear notas son más que variadas, Evernote es una que se mantiene como una recomendable por más que hasta Google cuente con su propia, un producto en Android que sigue viendo todo tipo de cambios pensados en seguir brindando funcionalidades para que sea más sencillo el crear no solo notas rápidas, sino hasta unas más complejas que hacen que inclusive si no sabes Como Rootear tu Android puedas crearlas con facilidad. Y parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en esta aplicación que apunta a que contemos con una mayor facilidad de acceso a ciertas funciones que tiene para que creemos nuestras notas, logrando que ahora desde el Escritorio de nuestro dispositivo móvil podamos tener acceso a las funciones más destacadas que este producto tiene para brindarnos, logrando que la facilidad de uso que Evernote nos trae sea una más marcada.

Mejoras en Evernote v7.2

La nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android parece estar centrada más que nada en brindar nuevas funcionalidades de acceso, unas que nunca están de más teniendo en cuenta las facilidades que los desarrolladores brindan a sus usuarios.

Es de esta forma que lo que tendremos para destacar como principal cambio es el agregado de tres nuevos widgets que podremos nos servirán para acceder a no solo nuestras notas, sino contar con varias acciones directas sin necesidad de abrir la aplicación.

De esta forma podremos ver como el primero de ellos es uno dedicado al acceso y que bien nos permitirá ver las notas que no solo hayamos creado recientemente, sino bien un buen abanico de las notas creadas por nosotros mismos.

El siguiente es uno pensado para brindarnos una variedad de acciones relacionadas a notas en forma de una barra horizontal que podremos personalizar, y que bien podremos de aprovechar para tanto crear como modificar notas.

El último de los widgets que veremos en Android es uno de 1×1 con una única opción que podremos de seleccionar, logrando que podamos contar con varios botones individuales en caso de no querer una barra.

evernote v7.2 android

Con esto lograremos ver como el acceso a la aplicación sin necesidad de lanzarla será uno más sencillo, sobre todo porque los widgets que veremos como nuevos son unos que reemplazan en diseño y estilo a los anteriores.

Para finalizar, podremos ver como una buena cantidad de bugs y errores menores se han solucionado, logrando que la estabilidad sea una mejor para un uso sin inconvenientes.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Evernote nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Instalar Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/evernote-320×200-android.jpg” title=”Evernote v7.2″ category=”Productividad” description=”Esta aplicación dedicada a las notas vuelve a ver un cambio, uno que busca simplificar el acceso a nuestras Notas sin necesidad de lanzar la aplicación gracias al agregado de tres nuevos widgets.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote”]