Evernote: Ahora con Integración con Google Drive (APK)

evernote android

El producto que hemos llegado a conocer como Evernote es uno que bien se ha mantenido entre los más destacados a la hora de crear notas con facilidad, sobre todo porque ha sabido aprovechar no solo las capacidades de uso de los smartphones y tablets con Android sino por la constante cantidad de mejoras pensadas en que la tarea sea una cada vez más completa como sencilla para los usuarios en apuros de tomar notas. Y por lo que llegaremos a ver incluso si contamos con un Root Towelroot APK, parece que nuevamente hemos logrado ver una mejora para éste producto en particular, una que si bien no resulta en una realmente extensa es una que muchos usuarios pueden de haber esperado por la tendencia a hacer uso de los servicios que Google ofrece por tanto su confianza como uso totalmente gratuita, y que ha llevado a Evernote a agregar uno nuevo entre lo que soporta.

Mejoras en Evernote

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en tomar notas ha vuelto a ver novedades enfocadas en lo que tiene para ofrecernos a la hora de tomar diversas notas.

Y si bien puede que la mejora en si no sea una particularmente extensa, es una que muchos usuarios lograrán de disfrutar teniendo en cuenta que busca expandir el soporte que ofrece para servicios adicionales.

De ésta forma podremos encontrarnos con Google Drive como uno de los servicios en los que podremos de llegar a guardar las notas que realicemos con facilidad para un constante acceso en la nube.

Esto buscará que se expanda la cantidad de servicios que podremos encontrar para guardar nuestras notas, sobre todo porque son cada vez más los usuarios que optan por éste que Google nos ofrece ni bien adquirimos un móvil.

Aunque el guardado no es lo único que tendremos para mencionar como agregado en Android, ya que además hay que mencionar el poder hacer uso de diversos recursos que hayamos almacenado anteriormente.

google drive android

Con esto es que lograremos hacer uso de no solo imágenes sino otros complementos multimedia que hayamos guardado antes, lo que servirá para que nuestras notas sean más completas incluso con éste almacenamiento.

Para finalizar, hay que mencionar que también se mantendrá el agregado de la sincronización, por lo que si realizamos un cambio en la nota se guardará de forma automática en este servicio de almacenamiento en la nube.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar las mejoras que Evernote nos ofrece bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/evernote-320×200-android.jpg” title=”Evernote” category=”Productividad” description=”Un simple cambio nos trae la capacidad para no solo poder guardar y sincronizar nuestras notas con Google Drive, sino además hacer uso de todos los recursos multimedia que este servicio tiene para ofrecernos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote”]

Comments are closed.