Evernote: Nuevas Formas de Escanear y Editar Documentos (APK)

evernote android

La aplicación que hemos conocido como Evernote ha sido una que se ha logrado destacar entre las tantas enfocadas en tomar notas rápidas debido al ser una de las pioneras en la tarea para tanto smartphones como tablets con Android, contando con una buena cantidad de funciones y agregados pensados en que la tarea sea la más simple y sencilla posible, sobre todo para seguir resaltando entre la competencia que podamos encontrar. Y por lo que podremos ver incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK, parece que una nueva variedad de mejoras han llegado para ser ofreciendo funciones para una tarea más simple de tomar notas, sobre todo para que ahora sea utilizable toda imagen que pueda llegar a contener texto que podamos capturar para hacer del resultado uno más productivo, sin contar de mayor facilidad para la captura en cuestión gracias a lo que Evernote nos propone.

Mejoras en Evernote

Según lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer en términos de realizar notas basadas en contenido escaneado de la vida real.

Y si bien es una función que ya lográbamos ver en ocasiones anteriores, parece que ahora se ha buscado expandir lo que tiene para ofrecernos dividiendo los modos de captura y agregando uno adicional.

Es así que ahora lograremos ver un nuevo Modo Automática para la captura de los textos que tengamos impresos en la vida real y que bien queramos transportar a un formato digital para una utilización más cómoda.

De ésta forma no solo se podrá conocer el tamaño específico del documento de forma automática, sino que podrá reconocer una variedad de textos que se guardarán como tal en la nota para un posterior uso, además de almacenarse en nuestra Galería.

Con esto lograremos ver que será de mayor facilidad el poder no solo agregar nuevo contenido al espacio de nuestro Android, sino que el realizar tareas de editado de estos documentos sera mucho más sencillo en comparación.

evernote escaneo android

Sin mencionar que contaremos con nuevas opciones, como no solo edición de imágenes con agregados de diversas figuras, sino la capacidad de editar el texto con más facilidad, agregando subíndices y superíndices para el uso.

Inclusive lograremos ver como, en caso de escanear tarjetas de negocio, podremos contar con la capacidad de agendar dicha información como un nuevo contacto en pocos pasos.

Todos los usuarios que quiera hacer uso de las novedades que Evernote nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar Aptoide en nuestro Android como acceso adicional.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/evernote-320×200-android.jpg” title=”Evernote” category=”Productividad” description=”Nuevas formas de realizar el escaneo de Documentos llega para que no solo se guarden como fotos, sino hasta se reconozca texto de forma inteligente para una futura edición y mejor utilización del formato.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote”]

Comments are closed.