Evernote Beta v7.5: Nuevo Widget para Notas Rápidas (APK)

evernote android

De entre todos los productos que hemos encontrado para realizar notes, es Evernote uno que no solamente ha resultado en uno con una fama más que marcada en la escena,sino por el tiempo con el que cuenta teniendo en consideración que es uno de los pioneros en éste tipo de funcionalidades en dispositivos con Android, inclusive si hemos decidido Rootear Móvil para aprovechar más las capacidades que nos ofrece. Y por lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste mismo producto es uno que han brindado una nueva variedad de cambios, unos orientados a que podamos contar con una visualización más sencilla y dedicada de las notas rápidas que han implementado en una de las actualizaciones anteriores, ahora pudiendo generarlas con una mayor facilidad y sin necesidad de salir de una aplicación en particular para ingresar a ésta función en la que Evernote se destaca.

Mejoras en Evernote Beta v7.5

Por lo que hemos encontrado como actualización en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores encargados de éste producto han buscado que contemos con nuevas formas a la hora de crear notas rápidas.

Y si bien ya contamos con un widget y una función dedicada en el producto en cuestión para poder hacer uso de éstas notas, parece que se ha agregado una nueva forma de acceso a la función que puede resultar inclusive más cómoda.

Es así que lograremos ver como novedad un widget totalmente nuevo y que apunta a crear notas rápidas sin necesidad de salir de la aplicación que estemos usando en el momento para llegar hasta el acceso.

De esta forma encontraremos como la Barra de Notificaciones es la que ha cambiado para albergar un widget totalmente nuevo, y que con solamente un toque bastará para que podamos lanzar la función de una nueva nota.

Con esto podremos apreciar como será incluso mucho más simple el poder crear una nota rápida en nuestro Android, más que nada porque no deberemos de cerrar la aplicación que estamos usando en el momento para lograrlo.

evernote beta v7.5 android

También podremos optar por desactivar este mismo widget si nos resulta incómodo en la barra de Notificaciones, más que nada porque puede que sea de molestia al estar presente en todo momento para algunos usuarios.

Aunque hay que mencionar que solamente los usuarios registrados como Beta Testers podrán descargar de forma directa ésta nueva versión de prueba, necesitando del APK en caso de no formar parte de dicho grupo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora que Evernote Beta tiene para ofrecernos bien podrán descargar el APK de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace, ya que ni siquiera Actualizar Play Store nos servirá para encontrarlo en nuestro Android si no somos del grupo de Beta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/evernote-320×200-android.jpg” title=”Evernote Beta v7.5″ category=”Productividad” description=”Un nuevo aunque notable cambio se hace presente para que podamos crear las notas con mayor facilidad directamente desde la Barra de Notificaciones gracias a un widget totalmente nuevo.” link=”https://mega.nz/#!yVggHYhB!Z8P2oC5s406tT46XNRJmBJhI_zqV4xn1iRwvjkPYF1g”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.