Evernote Beta v7.12: Nuevo Soporte para Huellas Dactilares (APK)

evernote android

Evernote Beta es una versión más que interesante de ésta herramienta pensada para tomar notas con gran facilidad en nuestro smartphone o tablet con Android, siempre que hayamos optado por actualizar Play Store APK, sobre todo porque ésta en particular se enfoca en que podamos realizar pruebas y brindar nuestro feedback de los distintos cambios que los desarrolladores buscarían ofrecer en la versión final y estable del producto.

Mejoras en Evernote Beta v7.12

Y por lo que encontraremos como un nuevo cambio, parece que Evernote Beta ha llegado a ver una nueva función que resulta más que interesante como complemento para los usuarios con modelos enfocados en la gama alta, y que si bien puede que no sea demasiado extenso puede ofrecernos una nueva forma de contar con un desbloqueo de los distintos archivos que hayamos guardado.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en lograr que éste producto sea uno que se adapte de mejor forma a las capacidades de los modelos de alta gama.

Y si bien no es uno con un changelog realmente extenso asociado al mismo, no quita que resulte más que interesante para poder contar con nuevas formas de definir contraseñas en nuestros documentos para su acceso.

Con esto es que lograremos encontrar como la última novedad es el soporte pensado para los lectores de huellas dactilares, un elemento de hardware que hemos visto más que popular en modelos de gama media/alta y superiores.

Esto bien nos permitirá el poder definir alguna de nuestras huellas dactilares como forma de desbloqueo de no solo la aplicación, sino de los distintos documentos y notas que podamos haber llegado a crear o bien almacenar.

evernote beta v7.12 android

Así es que podríamos reemplazar la contraseña tradicional en nuestro Android con una generada por nuestros dedos sobre el lector de huellas dactilares, logrando ofrecer una alternativa más que curiosa a los mismos.

Aunque cabe mencionar que no por esto significa que sea más segura, ya que solamente contaremos con una limitada cantidad de opciones que se guardarán en nuestro dispositivo, y que bien están centradas en el sensor en cuestión.

No quita que resulte tanto más llamativo como de velocidad para poder desbloquear los archivos, sobre todo para los que quieran una alternativa más que curiosa para el acceso a sus archivos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Evernote Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/evernote-320×200-android.jpg” title=”Evernote Beta v7.12″ category=”Productividad” description=”Llega un nuevo cambio que se enfoca en ofrecernos una compatibilidad con el lector de huellas dactilares para poder definir una nueva forma de desbloqueo de nuestra cuenta y archivos asociados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote”]