Evernote para Android mejora su edición de notas, teclado externo y más

evernote android

Entre las aplicaciones de edición y creación de notas que podemos encontrar en Android, una de las más conocidas y recomendadas en la escena es Evernote, una que ha sido más que estable y recomendada por una extensa cantidad de usuarios por su facilidad y cantidad de opciones para la creación de notas de forma rápida. Y en esta ocasión esta misma aplicación ha sido actualizada con algunos detalles en su funcionamiento que la hacen un poco más sencilla de utilizar, realmente una mejora en algunos detalles que, si bien no colaboran en dar una aplicación totalmente nueva, son realmente útiles a fines prácticos.

Mejoras en Evernote

Entre los cambios que encontraremos en Evernote, el primer a notar es la capacidad para poder adjuntar archivos a una nota, pudiendo agregarlos entre líneas de las notas como novedad. Esto nos permitirá utilizar una imagen o foto en una explicación entre párrafos, por ejemplo, para poder contar con una mejor explicación en las notas que creemos con esta misma aplicación.

Aunque no ha sido el único cambio en esta App Android, ya que además se ha mejorado el uso de los formatos en las notas, pudiendo contar con los mismos formatos de edición en esta aplicación que en las otras versiones para otras plataformas. Esto solucionará el problema que existía entre formatos al pasar una nota de una plataforma a otra, ya que en esta en particular encontrábamos falta de formatos y teníamos que volver a editar la mayoría de la nota.

Evernote 4 for Android

Evernote 4 for Android

Como un detalle final, Evernote ahora cuenta con compatibilidad para teclados externos, pudiendo escribir notas de forma fluida con cualquier teclado USB o Bluetooth que podamos conectar a nuestro smartphone o tablet. No hay duda de lo útil que puede resultar esta simple nueva función para poder escribir con mayor agilidad nuestras notas.

Esta completa mejora de Evernote ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con algún dispositivo con Android, inclusive moviles baratos,ya podrás instalar esta actualización sin problema.

Descarga desde Google Play Store | Evernote Android