Everdale APK: Nuevo juego dedicado a la construcción colaborativa

Publicado el 23 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

everdale-apk.jpg

Comenzamos la semana con nuevo juego de Supercell. De los creadores de Hay Day, Battle Royale o el mismo Clash of Clans, llega un simulador de construcción con toda la calidad y lo freemium al que nos tienen acostumbrados. Se trata de Everdale APK, un título que debe descargar desde la play store app y probar.

Juego dedicado a la construcción colaborativa Everdale APK

Rush Wars fue el último juego publicado por Supercell, aunque finalmente decidió abandonar el proyecto. Ya tenemos uno nuevo: Everdale y su simulación de construcción colaborativa.

Uno de los detalles por el que destaca este nuevo juego de los creadores de Clash Royale o Brawl Stars es porque no hay ningún componente de ataque o bélico en su concepción al revés que otros tantos de esta compañía.

Everdale es un simulador de construcción colaborativa en el que con otros amigos vas a tener que construir y expandir el mundo. Se deja de lado todo lo bélico para pasar al buen rollo y esas posibilidades de colaboración que lo pueden hacer similar a Hay Day, su juego de construcción de granjas.

everdale-apk1.jpg

Tipos de aldeanos en Everdale

Si en Hay Day tenemos el vecindario para formar parte de una comunidad de vecinos cada uno con su granja, aquí vamos a poder construir cosas juntos para pasar un rato en grande y así dejar de lado ese combate al que ha estado tan vinculado casi todos los juegos de esta compañía.

El objetivo del juego es el control que has de ejercer sobre tus aldeanos para que estén siempre alimentados, trabajen, recolecten recursos para los proyectos y trabajen las distintas materias primas para la artesanía.

Recomendamos:  Thetan Arena APK: El MOBA con ataques épicos del que no te cansarás

Una vez que ya tengas el control sobre el pueblo o villa, podrás formar parte del valle con otros 9 jugadores. Como no, cada uno tiene un pueblo propio y juntos podrán aunar esfuerzos para formar un equipo, compartir recursos para construir y expandirse.

¿Cuándo estará disponible Everdale?

Everdale ha estado de momento muy limitado de forma pública y hoy mismo se ha expandido a estos países. Por ello te invitamos a estar pendiete de las noticias.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Everdale 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos