Event Logger nos deja ver todo lo que ocurre en nuestro Android

event logger android

Sin importar el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil, siempre es bueno el saber todo lo que ocurre en cuanto a eventos y procesos que se encuentran ejecutando en el momento, aunque si contamos con un smartphone o tablet con Android siempre podremos encontrar una extensa variedad de aplicaciones con las que podremos lograr este mismo objetivo. Y una que hemos visto como novedad es una de nombre Event Logger, una diseñada por desarrolladores de la escena de XDA Developers.

Básicamente, Event Logger es una aplicación que nos permitirá el visualizar todos los eventos que han sido llevados a cabo en nuestro smartphone o tablet, dando prioridad a aquellos relacionados al sistema para que podamos estar al tanto de todos los procesos que se han ejecutado. Aunque lo que más se destaca como ventaja no es solamente esta información, sino la cómoda forma que tiene esta aplicación para mostrarla.

La forma en la que esta Aplicación Android nos mostrará la información es por medio de una lista que primeramente nos dará el nombre del evento mismo y la hora en la que ha sido ejecutado, aunque si tocamos sobre estos podremos conocer más información en detalle, desde fallos hasta las acciones cumplidas con éxito. Esta nos servirá para juzgar que los eventos que realizamos sobre el modelo mismo se lleven a cabo exitosamente, como bien puede ser el conectarnos a alguna red o tareas tan simples como conectar el cargador apropiadamente.

En cuanto a la información que Event Logger tiene para ofrecernos, la misma parece variar desde los simples eventos que un smartphone o tablet con Android posee como rutina básica, como conectarnos a redes o recibir mensajes, como algunos otros eventos que bien pueden resultar algo carentes de interés para detalles técnicos, como bien el momento en donde el smartphone o tablet ha sido desbloqueado con éxito o ha fallado a hacerlo; además de que podremos habilitar o deshabilitar la información que queremos ver, limitando el resultado.

Todos aquellos que deseen descargar Event Logger bien pueden hacerlo de forma totalmente gratuita en cualquier smartphone o tablet con Android, siempre y cuando tengamos instalada Play Store, aunque en caso de no poder contar con esta opción siempre podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Event Logger Android