Eternal Maze: Aventura Inspirada en Círculos en Cultivos (APK)

eternal maze android

Los títulos que mezclan aventuras con otros géneros resultan en experiencias llamativas, y Eternal Maze parece ser uno de los últimos que hemos llegado a buscar que nos ofrecerá justamente una mezcla bastante llamativa entre una aventura, laberintos y puzzles, y que bien luego de Descargar Play Store App podremos de llegar a disfrutar, sobre todo para aquellos que disfrutan de una trama cargada de suspenso con unos cuantos retos de ingenio.

Eternal Maze: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver como un nuevo juego con el nombre de Eternal Maze, parece que ésta entrega buscará que seamos capaces de controlar y ayudar a un granjero que se ha perdido en su propio campo de cosecha, uno que ha cambiado de forma radical durante la noche y que bien deberemos de revelar el misterio detrás de éste fenómeno que puede llegar a afectar de forma negativa a la vida del protagonista si no tenemos el cuidado suficiente.

De ésta forma es que nos encontraremos con un Juego Android que busca mezclar el género de las aventuras con un puzzler y hasta un RPG en donde deberemos de explorar todos nuestro alrededores para obtener pistas.

Con esto es que tendremos el control de un granjero, teniendo que ayudarlo a recorrer los complicados laberintos de plantación para poder llegar a descubrir quién se encuentra detrás de su propia pérdida.

Es así que, además de recorrer por los laberintos de maíz que se han generado de forma misteriosa, deberemos de resolver todo tipo de puzzles para continuar avanzando, muchas veces basados en distintos items que encontraremos en ciertos lugares.

Además de que nos encontraremos con no solo perros guardianes de los que deberemos de escapar, sino hasta extrañas criaturas y monolitos que solamente darán una leve advertencia antes de atacarnos y acabar con nuestra vida.

Para finalizar, cabe mencionar que no solo algunos items estarán diseñados para acabar con nosotros, sino que contaremos con varios Logros que podremos de desbloquear para ofrecer un reto adicional a los jugadores.

Eternal Maze Announcement Trailer (Android)

Eternal Maze Announcement Trailer (Android)

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, parece que la misma es una que resulta más que simple al hacer uso de sprites en 2D al mejor estilo retro, acompañado de una música que nos brindará un ambiente más que aterrador.

Esto bien ayudará a que no tengamos que hacer uso de un dispositivo de la más alta gama, pudiendo aprovechar alguno de gama media como mucho para que no tengamos problema alguno en su ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Eternal Maze tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 1.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android si nos hacen falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/eternal-maze-android-320×200.jpg” title=”Eternal Maze” category=”Puzzle” description=”Llega un nuevo reto de inteligencia dentro de una aventura, una que nos pondrá a controlar a un granjero que se ha perdido en un misterioso laberinto dentro de sus propios cultivos, uno repleto de criaturas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=o.EternalMazeStudio.TheEternalMaze”]

Comments are closed.