Eternal Fate: Nuevo MMORPG que finalmente deja la Beta (APK)

eternal fate android

El género de MMORPG es uno que bien sigue siendo explotado en la escena, sobre todo por la gran variedad de entregas que solemos ver, y Eternal Fate es uno que ha llegado como novedad para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android en busca de una oferta totalmente nueva que finalmente ha dejado una etapa de Beta para que los usuarios puedan contar con un nuevo RPG orientado a la acción en donde deberemos de ayudar a nuestros amigos. Por lo que hemos llegado a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar un Héroe en particular y que deberemos de ayudar a crear en el entorno que este mundo ofrece, uno que se encuentra en constante cambio y que bien logrará que debamos de enfrentar todo tipo de retos distintos para completar el objetivo que Eternal Fate nos ofrece.

Eternal Fate: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este nuevo Juego Android nos ofrece parece ser una entrega orientada al MMORPG, una en donde deberemos de combatir contra una interesante cantidad de enemigos en misiones en donde no solo podremos luchar solos, sino con ayuda.

Esto se debe a que cuenta con una modalidad Multijugador cooperativa en donde deberemos de coordinar nuestros ataques con amigos para acabar con potentes jefes de escenarios y monstruos.

A la vez podremos recolectar una nueva cantidad de Héroes, pudiendo hacer uso de no solo uno sino varios almacenados y que podremos de subir de nivel para mejorar sus habilidades propias.

También podremos fusionarlos con el fin de conseguir mejores Héroes, contando con fusiones que eleven la calificación de los mismos de Raro o SuperRaro a Raro+ o bien SuperRaro+, contando con varios factores de unión.

Para finalizar, también contaremos con la opción de unirnos a Guilds para atacar jefes de mayor potencia con un grupo de amigos predeterminados, además de llevar a cabo todo tipo de misiones en mazmorras cambiantes.

La calidad gráfica es un elemento que resulta realmente llamativo, aunque más que nada por la mezcla de gamas que parece combinar, logrando que una buena cantidad de modelos con Android puedan correrlo sin problemas.

Esto se debe más que nada a la mezcla entre simples modelos en 3D acompañados de llamativos colores que logran terminar siendo un punto atractivo para la vista, sobre todo por los efectos especiales.

Los usuarios que quieran disfrutar del reto que Eternal Fate nos plantea en forma de MMORPG bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, logrando contar con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/eternal-fate-android-320×200.jpg” title=”Eternal Fate” category=”Juegos de rol” description=”Descubre los misterios que el mundo de Eternal Fate tiene para ofrecernos junto a la capacidad de no solo desarrollar, sino descubrir una buena variedad de Héroes esperando a que hagamos buen uso de ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.EscalationStudios.Ruby”]