Eternal Descent: Metal Heroes nos trae peleas metálicas a Android

eternal descent metal heroes android

Eternal Descent: Metal Heroes es un nuevo juego que ha llegado a la escena de esta plataforma desarrollada por Google para aquellos amantes y fanáticos de la música metálica, teniendo como principales protagonistas entidades conocidas de la música de este género en particular. Aunque bien no todo lo que tiene para ofrecer este nuevo título para Android es el ambiente, ya que tanto la jugabilidad como el ambiente se presentan como uno más que interesante y que representa más que bien el género al que hace referencia.

En Eternal Descent: Metal Heroes veremos como el infierno se ha desatado en la Tierra, dejando solamente demonios y destrucción a su paso, haciendo que se necesita de un héroe que devuelva el orden al arriesgarse hasta las mismísimas Puertas del Infierno y detener la salida de estos seres malvados. Aunque parece que no será tarea difícil, ya que en el camino nos encontraremos no solo con demonios mismos, sino con seres que harán lo imposible para frenar nuestro avance musical.

Jugabilidad y gráficos de Eternal Descent: Metal Heroes

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android parece estar orientada a los runners, ya que deberemos de mantenernos en movimiento hacia nuestro destino sin frenar para nada, aunque le agrega un toque de acción al encontrar demonios que deberemos de eliminar por medio de ondas musicales provenientes de nuestra guitarra infundida con el poder del metal. Obviamente, en el trayecto nos encontraremos con power-ups para eliminar demonios de una forma más fácil, además de poder mejorar a nuestro personaje por medio de distintas mejoras que podremos comprar.

Eternal Descent: Heavy Metal Heroes – Out now for iOS & Android!

Eternal Descent: Heavy Metal Heroes - Out now for iOS & Android!

Los gráficos de Eternal Descent: Metal Heroes son unos para destacar realmente, ya que no solo encontraremos buenos detalles en los modelos de los personajes, sino en el escenario apocalíptico que se mostrará de fondo como uno en 3D, si bien la línea que abarca el juego es únicamente 2D.

Todos los que quieran disfrutar de este runner con acción conocido como Eternal Descent: Metal Heroes bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde Play Store a su smartphone o tablet con Android, aunque si carecemos del acceso a esta tienda siempre podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play StoreEternal Descent: Metal Heroes Android