Escritura a Mano de Google: Compatible con Android Wear 2.0 (APK)

android wear 2.0 play store

Los dispositivos vestibles son unos que siguen haciéndose presente en la escena, y Escritura a Mano de Google parece ser un producto que ahora cuenta con una forma mucho más sencilla de uso con éstos dispositivos vestibles con Android, sobre todo porque con tan solo instalar Play Store APK es que podremos de encontrarnos como éste teclado tan particular ha logrado actualizarse para mejorar su experiencia en relojes inteligentes.

Mejoras en Escritura a Mano de Google v20170322.0

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que la Escritura a Mano de Google es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en no solo la accesibilidad de éste producto tan particular para un método más que cómodo de escritura para los que odien las pantallas reducidas o bien teclas complicadas de presionar, logrando una mejor experiencia en los dispositivos compatibles con el mismo.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a hacerse presente con cambios enfocados en brindar una mejor experiencia a los usuarios de dispositivos móviles.

Y parece que los desarrolladores se han centrado en los vestibles, sobre todo porque parece que la experiencia de éste producto en particular es una que resultaba innecesariamente complicada para el disfrute.

Con esto es que podremos encontrar como la compatibilidad con la versión 2.0 del sistema de Google para vestibles ahora cuenta con un mejor soporte para éste teclado en particular, uno que anteriormente teníamos que buscar manualmente en la tienda para encontrarlo.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano como el encontrarlo en la tienda como recomendación sera más que sencillo, inclusive viendo como algunos vestibles cuentan con el mismo pre-instalado.

escritura mano google android weear

Esto ayudará a que podamos de llegar a disfrutar de los Android Wear con mayor facilidad, sobre todo porque también apreciaremos como activar éste teclado resultará en una tarea mucho más sencilla, y no solo su instalación.

Para esto es que podremos de cambiarlo entre las opciones regulares de teclado sin necesidad de herramientas adicionales u opciones de desarrolladores, logrando que configurar su uso sea más simple.

Lo podremos de llegar a identificar no solo por su formato de idioma, sino por la entrada que querremos de utilizar y que bien habilitará la pantalla del teclado para que podamos dibujar los caracteres directamente en lugar de buscarlos en una tecla en pantallas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva versión de Escritura A Mano de Google bien podrán encontrarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/escritura-mano-google-android-320×200.jpg” title=”Escritura a Mano de Google” category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en ésta aplicación de teclado por pantalla nos permitirá contar con una mejor experiencia a la hora de dibujar los caracteres que queramos ingresar en nuestro Android Wear con más comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.handwriting.ime”]