Escape Bird! nos trae escapes con dificultad a Android

escape bird android

Los juegos sin sentidos y sumamente adictivos no paran de llegar a la plataforma de Google, y Escape Bird! parece ser una de las últimas opciones que encontraremos para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android en caso de que lo que busquemos sean partidas sin sin y que bien harán que nos sumerjamos cada vez más y más en una forma de juego en donde cuando terminemos una partida tengamos ganas de comenzar otra nueva. Aunque la diferencia que nos trae en concepto este nuevo juego disponible luego de instalar Google Play Store parece ser un juego en donde la habilidad sera más que necesaria, ya que deberemos de ayudar a que un pequeño pájaro escape de las diferentes pantallas que lo encierran, teniendo que evitar las trampas en forma de espinas que serán el mayor obstáculo de este nuevo juego que lleva el nombre de Escape Bird!.

Escape Bird!: Jugabilidad y Gráficos

La forma en la que podremos disfrutar de este juego en forma de Aplicación Android es por medio de toques en la pantalla para controlar la velocidad y altura de movimiento de esta pequeña ave, teniendo que dirigirla por la pantalla intentando evitar las espinas que encontraremos en cada una de las paredes, haciendo que el ave misma toque la pantalla en lugares donde la misma es plana. Una vez que logremos esto el contador aumentará y que bien llevará nuestro record, aunque la dificultad aumentará, logrando que sea cada vez más complicado el conseguir un nuevo punto en este juego que no tendrá fin alguno.

Los gráficos no son algo para destacar realmente en este juego que ha sido visto como novedad en Android, contando con un ave más que simple y niveles minimalistas en donde las espinas a evitar son simples picos a los bordes de la pantalla misma. Aunque esto sirve como ventaja para poder disfrutar de este juego en una mayor cantidad de smartphones y tablets, funcionando con casi cualquier modelo que haga uso de una pantalla táctil.

escape bird android

Los que quieran hacer la prueba con este nuevo adictivo y atrapante juego que se ha visto presente en la escena con el nombre de Escape Bird! bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, o bien luego de descargar Alternativas a Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Escape Bird! Android