ES File Manager PRO: Nueva Versión llega a Play Store (APK)

es file explorer pro android

Las mejoras a los distintos productos de fama son más que esperables, aunque ES File Manager PRO se ha hecho presente como una versión totalmente nueva para este producto compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que bien ha tenido su excelente fama en la escena como uno de los mejores administradores de archivos con los que tendremos prácticamente acceso a todo el interior del almacenamiento de nuestro dispositivo, aunque sea un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado encontrar como un nuevo lanzamiento, parece que los desarrolladores han apuntado a brindarnos una versión totalmente nueva de este administrador, uno que además de contar con las funciones clásicas que han hecho de la versión original y que conocíamos hasta la fecha un éxito, brindando además algunos detalles adicionales que lograrán que esta nueva versión con el nombre de ES File Manager PRO cuente con su propio atractivo.

Funciones de ES File Manager PRO

Esta nueva Aplicación Android que hemos logrado ver como un nuevo lanzamiento parece no ser simplemente una mejora al simple administrador de archivos que ha contando con una fama más que marcada en la escena, sino tratándose de una nueva versión paga.

Y si bien parece que los cambios no son demasiados en comparación con la versión gratuita, sí se deja destacar con algunos agregados que hacen de la experiencia de la administración una totalmente nueva y más completa.

Con esto tendremos para mencionar como primer y más notable agregado la eliminación de la Publicidad y Avisos que aparecen normalmente en la versión gratuita, unos que bien pueden tener su molestia en pantalla.

A esto se le suma una nueva capacidad de Personalización, pudiendo indicar no solo una Página de Inicio, sino todas las ventanas predeterminadas que podamos llegar a necesitar para un acceso más sencillo a los diversos archivos.

También contaremos con una capacidad de modificar la estética de este administrador en Android, pudiendo cambiar tanto el Tema que hayamos aplicado como los colores disponibles para el mismo con el objetivo de darnos un impacto visual más variado.

es file explorer pro android

Sin contar que se esperan que nuevas funciones para esta versión se hagan presentes por medio de actualizaciones para seguir expandiendo las exclusividades que tienen para ofrecernos.

Para finalizar, hay que mencionar que también nos encontraremos con todas las funciones que han hecho de este administrador gratuito uno más que exitoso, logrando explorar contenido multimedia y hasta reproducirlo sin problemas, además de instalar apps y mpas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que ES File Manager PRO tiene para ofrecernos podrán conseguirlo por un pago de 2.99 Euros desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para instalar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/es-file-explorer-pro-android-320×200.jpg” title=”ES File Manager PRO” category=”Productividad” description=”Una nueva versión de este administrador de archivos se hace presente de forma Premium asociada a un pago que busca ofrecernos una variedad de funciones exclusivas para una mejor experiencia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro”]