ES File Manager Beta v4.0: Llega el Rediseño a Material Design (APK)

es file manager android

La variedad de administradores de archivos para móviles es una que sigue en creciente, aunque ES File Manager Beta ha sido una propuesta más que ha resultado entre las más llamativas de la escena por su variedad de opciones y una funcionalidad estable que hace que su disfrute en Android, inclusive para usuarios que cuenten con un Root Android Chino, sea la más estable posible y que bien pueda darnos una mano en la administración correspondiente. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han comenzado a hacer llegar a la escena una nueva versión en prueba de este tan aclamado administrador, una que busca darnos un completo rediseño de la interfaz gráfica para lograr adaptarse a los formatos más actuales de interfaces, haciendo que tanto el minimalismo como la simpleza lleguen a ES File Manager Beta con esta nueva actualización lanzada.

Mejoras en ES File Manager Beta v4.0

Si bien el cambio que esta Aplicación Android ha recibido no es demasiado novedoso en términos de las aplicaciones que vemos en la escena en general, sigue resultando en uno más que necesitado y esperado para los amantes de este producto.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que los desarrolladores han buscado brindarnos es una nueva interfaz gráfica, una que sea capaz de adaptarse a los estándares que Google ha propuesto hace tiempo ya.

Con esto es que podremos apreciar como el tan ansiado Material Design llega para no solo modificar el patrón de colores que este administrador ofrece, sino un buen rediseño de la interfaz que nos permite mayor manejo.

De esta forma ahora nos encontraremos una nueva Homepage que busca mostrarnos de forma resumida el espacio que ocuparemos en diversos archivos específicos, como son de Audio, Video, Imágenes, Carpetas o bien Aplicaciones.

Es asó que lograremos tener un mejor resumen y navegar entre los distintos contenidos de nuestro Android de una forma mucho más sencilla, sobre todo por la cantidad de archivos y espacio que ocupan en memoria.

es file manager beta v4.0 android

Inclusive contaremos con la capacidad de no solo revisar el tiempo y noticias, sino tener acceso hasta a Facebook desde la barra de navegación lateral.

Para finalizar, parece que el patrón de colores ha pasado a abarcar más el blanco de fondo con detalles en azul, aunque los botones algo chicos es un detalle que parece que todavía deberán de solucionar al tratarse de una beta.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que ES File Manager Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita en forma de APK en nuestro Root Framaroot APK, ya que la misma no es una que haya llegado hasta la fecha a la tienda oficial de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/es-file-manager-android-320×200.jpg” title=”ES File Manager Beta v4.0″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora ha llegado en forma de la Beta de este administrador, una que busca que contemos con no solo un rediseño sino comodidades a la hora de tener una mejor idea de los archivos.” link=”https://mega.co.nz/#!WVxUjRwB!d3AP8ycuUWETuVRmCvWHtjr9uSY-Rmw8XWn2AFqT1ZM”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.