ES File Explorer v4.0.2: El Material Design llega a Play Store (APK)

es file manager android

Las opciones para administrar los archivos dentro de nuestro dispositivo son varias, aunque ES File Explorer es uno que bien se ha logrado destacar en tanto smartphones como tablets con Android por ser una de las alternativas que bien se ha mantenido cambiando en tanto funcional como lo estético, sobre todo porque aunque hayamos aprendido a Rootear Android, bien podremos ver como su Beta anterior fue una orientada al cambio estético de lleno. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de este producto finalmente han logrado que una de los últimos cambios que han sido vistos en la versión de prueba llegara a la oficial que podremos ver en la tienda de Google, una que busca que contemos con un extenso aunque necesario cambio de diseño para que se adapte a los estándares que la empresa principal ha impuesto con las mejoras a sus sistema y que hace de ES File Explorer una opción más llamativa.

Mejoras en ES File Explorer v4.0.2

Por lo que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado que una buena mejora llegue como novedad para este producto en particular capaz de ayudarnos a administrar los archivos de nuestro dispositivo.

Y si bien no se trate de una mejora que no hayamos visto anteriormente, ya que ha sido lo que se ha destacado en su última Beta, si resulta en una más que necesaria de destacar teniendo en cuenta lo que busca aplicar.

De esta forma es que podremos ver un extenso cambio en el diseño de este producto y que busca aplicar Material Design a fondo, una tendencia que bien ya se ha destacado en la escena por su minimalismo y simpleza.

Con esto podremos ver como no solo el blanco ha invadido la interfaz, sino que los tintes de un azul brillante se han dejado destacar en la barra superior y bien en las carpetas que formarán nuestro sistema a la hora de navegación.

Además de que contaremos con un nuevo tema para aprovechar en nuestro Android, logrando que esta estética pueda ser cambiada cuando queramos por varios disponibles de forma nativa.

es file manager beta v4.0 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que también nos encontraremos de forma integrada con la capacidad de bloquear aplicaciones, como bien un nuevo reproductor que contará con un diseño más eficiente al estilo.

Para finalizar tendremos que mencionar el agregado de un nuevo Modo Inmersivo para aprovechar, junto a la solución de varios bugs como la incapacidad de bloquear aplicaciones en ciertos modelos y más.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar esta nueva mejora de ES File Explorer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien contemos con un Root SuperSU en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/es-file-manager-android-320×200.jpg” title=”ES File Explorer v4.0.2″ category=”Productividad” description=”El diseño de este explorador de archivos ha sido el centro de esta mejora, uno que logra que el Material Design llegue como una mejora a su versión completa y estable gracias al aporte en Google Play Store.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop”]