ePSXe v2.0: Llega una Inmensa Mejora de Funcionamiento (APK)

epsxe android

En la escena de la emulación de videojuegos y consolas ha sido ePSXe uno que bien ha ganado una cuota de fama más que grande, más que nada porque ha sido uno de los más eficientes emuladores pensados para la consola PlayStation 1 y que ha sido posible portarlo hasta tanto smartphones como tablets con Android para traernos el disfrute de ésta cómoda y emocionante consola en todo momento y lugar, incluso si hemos optado por Rootear Android. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta versión portátil del famoso emulador han optado por seguir realizando todo tipo de cambios apuntados al funcionamiento y rendimiento del mismo, una mejora más que completa que busca que la experiencia de emulación de ésta mítica consola de Sony pueda ser una más que adecuada para todos los que buscan hacer uso de ePSXe v2.0: Llega una Inmensa Mejora de Funcionamiento (APK) en todas sus capacidades.

Mejoras en ePSXe v2.0

Por lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android que conocemos como emulador es una que ha vuelto a ser el centro de atención entre aquellos usuarios que buscan disfrutar de entregas clásicas de videojuegos de PlayStation 1.

Aunque parece que la mejora no es una centrada en expandir la emulación, una que ya hemos visto como una que abarca casi todas las entregas para dicha consola, sino a aumentar las capacidades de emulación que posee.

Es así que podremos ver una buena variedad de agregados, comenzando con un nuevo soporte para shaders, logrando que los usuarios puedan utilizar sus propios shaders personalizados y que puedan resultar más simples de entre una lista.

También hemos logrado ver agregados nuevos filtros de 2D que conocemos con los nombres de 2xSAI y xBRZx2/4, unos que ha sido aportados por Zenju y que bien nos ayudarán a obtener una mejor experiencia de aquellos juegos que hagan uso de sprites.

Para finalizar entre los agregados de éste emulador en Android, también podremos ver como se ha agregado una nueva precisión de sub-píxeles para el renderer hw y obtener un mejor rendimiento a las velocidad x2 y x4.

Aunque no es lo único que hemos apreciado, ya que varios errores también se han buscado solucionar, como es la vibración del jugador 1, eliminado de basura en los bordes al renderizar ciertos juegos, inclusive ahora se podrá jugar de forma estable The Hive.

Para finalizar, no solo veremos como se ha agregado soporte para Nexus Player con Marshmallow, sino para el formato de partidas guardadas en PPFv3 y el cargado automático de dichas partidas.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que ePSXe tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de que ya hayamos pagado lo que cuesta el emulador, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/epsxe-android-320×200.jpg” title=”ePSXe v2.0″ category=”Arcade” description=”Una completa y masiva mejora se ha hecho presente en éste emulador para expandir la propuesta de emulación que tiene para nosotros, una pensada en mejorar no solo el rendimiento sino los gráficos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epsxe.ePSXe”]