EPOCH.2 nos trae combates con armas de fuego entre robots a Android

epoch.2 android

La gran variedad de juegos que podremos encontrar en Android hace que sea fácil el poder elegir entre los distintos títulos uno que vaya acorde a nuestros gustos, aunque si lo que buscamos es uno con mucha acción y una forma fluida de juego, uno que realmente disfrutarás es EPOCH.2. Este nuevo juego que ha llegado para smartphones y tablets probará ser más que entretenido, sobre todo si lo que te gusta son los shooters con un estilo de ambiente post-apocalíptico.

En EPOCH.2 deberemos de ayudar a un robot que ha sido diseñado y programado con el solo objetivo de proteger a la heredera de un reino conocida como la Princesa Amelia, una que se encuentra cautiva por causa de una guerra que se ha generado entre dos bandos de robots. Es de esta forma que deberemos de atravesar todo un terreno de guerra post-apocalíptico en donde deberemos de destruir robots de estos bandos para seguir en la misión de rescatar a la Princesa Amelia.

Jugabilidad y gráficos de EPOCH.2

En esta nueva App Android deberemos de controlar un robot en forma de Shooter, haciendo uso de los controles de la pantalla táctil para salir de nuestro refugio, apuntar y disparar con precisión y rapidez, ya que el más mero descuido puede causar que terminemos con agujeros en nuestro cuerpo. Si bien los controles prueban ser más que sencillos, los desafíos que deberemos enfrentar harán que la dificultad del juego se mantengan en una desafiante, sobre todo con mortíferos enemigos que se cruzarán en nuestro camino.

EPOCH 2 Game Trailer

Sobre los gráficos de EPOCH.2, la alta gama aplicada a tanto los escenarios como enemigos y al robot mismo que controlaremos se hace notar, por lo que no hay duda que el juego es uno que no podremos ejecutar sencillamente en dispositivos de gama media.

Todos los que quieran probar EPOCH.2 bien pueden descargarlo desde Google Play Store por un precio de 2.50 dólares, uno más que justo por el título que estaremos instalando en tanto smartphones como tablets con Android, aunque se recomienda el último dispositivo para una mejor jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | EPOCH.2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.