Entwined Challenge: Un nuevo Desafío de Reflejos en Android

entwined challenge android

Aquellos títulos que prueba ser un nuevo reto para los jugadores resultan más que exitosos, y Entwined Challenge parece ser una nueva oferta que Sony ha lanzado de forma oficial y compatible con tanto smartphones como tablets con Android luego de haber tenido su éxito en dispositivos de la empresa misma, ya sean consolas de mesa como portátiles y que han logrado que la empresa misma centre su atención en el lanzamiento de ahora en móviles. Y por lo que hemos podido apreciar al descargar Play Store, parece que este nuevo título que podremos encontrar es uno pensado en retar a los jugadores a un desafío en donde deberán de tener una perfecta coordinación entre ambas manos, ya que si bien no contamos con el objetivo más que superar nuestro propio record, este juego con el nombre de Entwined Challenge resulta sumamente adictivo y con un aumento en complejidad a medida que avanzamos.

Entwined Challenge: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos encontraremos en este Juego Android que se ha presentado como novedad es la capacidad de tener que controlar tanto un pájaro de fuego como un pez de hielo por la pantalla y logrando que los mismos atraviesen paneles de sus respectivos colores, cada uno siendo controlado por controles en la mitad de una pantalla y que necesitará que los usuarios hagan uso de ambos pulgares para poder dominar la entrega. Si bien el mismo solo cuenta con 5 niveles representando los elementos asiáticos, cada uno cuenta con su propio diseño de paneles y desafío que hará que cada nivel sea distinto en su totalidad a los anteriores, además de que podremos desbloquear todo tipo de contenido multimedia al avanzar por los mismos. También contaremos con la posibilidad de guardar nuestra puntuación para poder competir con nuestros amigos o conocidos en retos de habilidad.

Auqnue bien puede que sea la calidad gráfica de este juego en Android lo que podría destacarse más que su jugabilidad, ya que la mezcla entre los colores de fondo, el de los dos personajes a controlar y hasta la música de fondo resulta en una experiencia no solo atrapante, sino adictiva y relajante para los jugadores.

Entwined Challenge Mode HD – Fire, Earth & Metal

Entwined Challenge Mode HD - Fire, Earth & Metal

Aquellos jugadores que busquen un nuevo reto bien podrán descargar Entwined Challenge luego de realizar un pago de 0.99 dólares por medio de tanto la Tienda Oficial de Google como luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitar un acceso diferente en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Entwined Challenge Android