Enpass Password Manager: Nuevo Administrador de Contraseñas (APK)

enpass password manager android

Son varios los productos que conocemos para la gestión de contraseñas, y Enpass Password Manager es uno que bien se ha mantenido como uno de los recomendados aunque bien no tan conocidos en la escena, uno que bien apunta a brindarnos la capacidad de recordar las contraseñas de diversos sitios o perfiles que tengamos con una gran facilidad y haciendo uso de una clave maestra, un detalle que bien se hacen presentes en casi todos los productos de éste tipo. Aunque por lo que encontraremos luego de Descargar Play Store App, parece que éste en particular es uno que se ha actualizado hace no demasiado y que ha renovado en grande la propuesta que tiene para ofrecernos, uno que cuenta con no solo soporte para diversos agregados del hardware más que usuales a la fecha, sino con un encriptado casi a nivel militar para que nuestros datos estén más que seguros con Enpass Password Manager como producto.

Funciones de Enpass Password Manager

Según lo que hemos logrado ver, parece que ésta Aplicación Android es otra de las que conocemos enfocadas en brindarnos una manera tanto segura como cómoda para la tarea de recordar todas nuestras contraseñas.

Es así que nos encontraremos con la capacidad para no solo guardar todas las contraseñas que podamos necesitar para simples pasos de recuperación, sino que dicha tarea podrá ser más que segura no importa desde donde ingresemos.

De ésta forma nos encontraremos con la capacidad de hacer uso de un código PIN de hasta 10 dígitos como bien el lector de huellas dactilares para la recuperación, además de contar con un código de dos pasos que podremos generar por un tiempo limitado para hacer la tarea más dinámica.

Aunque lo que más tendremos para destacar es el uso de SQLCIPHER, una encriptación de nivel militar que resulta no solo transparente sino de código abierto que bien asegura que nuestros datos no puedan ser vulnerados por otros usuarios.

Inclusive podremos ver como no solo en Android se podrá de hacer uso, sino que hasta cuentas con otras versiones de distintas plataformas que se sincronizarán con nuestra cuenta para un acceso en todo momento y lugar, aunque bien nuestro móvil podría ser de utilidad para la confirmación de contraseñas.

Sin mencionar que también lograremos ver herramientas como el autocompletado, la selección independiente de campos a completar, o bien una simple capacidad para compartir nuestros datos con otros usuarios.

Aunque cabe mencionar que, por un precio de 9.99 dólares como pago interno, contaremos con diversas opciones adicionales enfocadas en la personalización del cliente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Enpass Password Manager tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/enpass-password-manager-android-320×200.jpg” title=”Enpass Password Manager” category=”Productividad” description=”Llega una nueva alternativa a la gestión de nuestras contraseñas, una que además de contar con varias funciones de administración también cuenta con una seguridad de nivel militar para las claves.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=io.enpass.app”]

2 COMENTARIOS

  1. la desinstale a los 5 minutos, no expican como se usa. para mi es basura. hay que poner un video, para mostrar el uso

Comments are closed.