Endless Boss Fight llega a Android para retarnos con desafiantes jefes

endless boss fight android

Los juegos que bien vemos llegando a Android en una forma casi regular parecen variar terriblemente, aunque en su mayoría los que llegan en un buen porcentaje de los casos son unos orientados a perder algo de tiempo, unos que si bien plantean su desafío no suelen ser del tipo serio con mucho para lograr, sino que se repiten en jugabilidad. Aunque el que ha llegado con esta forma es uno con el nombre de Endless Boss Fight, uno que lleva la repetición a un nuevo modo de juego en donde deberemos dar la mejor pelea una y otra vez.

En Endless Boss Fight deberemos de controlar a un pequeño robot a forma de beat ’em up con el fin de derrotar todos los jefes que se nos crucen en nuestro camino, aunque en lugar de tratarse de varios distintos se trata siempre del mismo que se va mejorando luego de cada batalla para encontrarnos una nueva debilidad. Es por eso que, a medida que avancemos en el juego, esta única batalla irá variando tanto en escenarios como en elementos que el robot jefe utilizará contra nosotros.

Jugabilidad y gráficos de Endless Boss Fight

Con el fin de derrotar cada jefe que aparece en esta App Android deberemos de controlar a un pequeño robot en un modo de juego beat ’em up en donde podremos encontrar todo tipo de power-ups durante las peleas para poder aguantar un poco más contras las versiones más complicadas y destruir más fácil las sencillas, aunque al ser aleatorios puede resultar algo complicado. Lo que si podremos lograr es mejorar nuestro pequeño robot a medida que avancemos con monedas dentro del juego y ser un verdadero desafío para este jefe.

endless boss fight android

En términos de calidad gráfica, Endless Boss Fight puede resultar más que sencillo, con un estilo agradable para ser un juego en solamente 2D y que mayormente usa elementos cómicos y no tan modernos, aunque es gracias a esto que seguramente podremos disfrutarlo en moviles baratos y hasta tablets chinas sin problema alguno.

Para aquellos que quieran descargar Endless Boss Fight, este título es uno que podremos conseguir en Google Play Store de forma totalmente gratuita, pudiendo instalarlo en casi cualquier smartphone o tablet con Android sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Endless Boss Fight Android