Emulador Citra APK: Admite guardar los estados de ahorro

citra-save-state-android1.

El emulador Citra  APK de la consola portátil Nintendo 3DS agregó por primera vez la compatibilidad con guardar el estado a su versión de escritorio en abril de este año. Solo un mes antes de llevar el emulador a Android. Conoce los detalles de esta funcio y no dejes de descargar de la play store.

Esto es lo que trae el Emulador Citra APK

Dado que los estados de guardado son muy intensos en el almacenamiento y propensos a romperse, el equipo tardó un tiempo en migrar el soporte de estado de guardado experimental a Android, pero la espera terminó.

Citra ha anunciado que los estados de ahorro ahora están disponibles en la última versión de Android justo cuando la aplicación alcanzó el hito de medio millón de descargas.

La aplicación le advierte que no confíe exclusivamente en los estados de guardado.

A diferencia de las partidas guardadas habituales, los estados de guardado representan una instantánea del estado del emulador en un momento dado: la RAM completa, el estado de la CPU y el estado de la GPU se guardan en un archivo enorme.

citra-android

Ventajas de esta nueva función

La ventaja aquí es que puedes guardar cuando quieras, incluso si el juego no te lo permite. También tiene poco o ningún tiempo de inicio cuando abre un estado de guardado, ya que no tiene que omitir todos los menús normales antes de reanudar el juego.

Tenga en cuenta que debido a su naturaleza hacky, los estados de guardado son intrínsecamente menos confiables que el mecanismo de guardado integrado de un juego, así que no confíe exclusivamente en ellos.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Además del soporte para guardar el estado, la nueva versión de Citra también combina las últimas correcciones de errores y mejoras desde el principio.

Descarga desde Google Play Store| Emulador Citra APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>