Empty.: Puzzles de Limpieza de Habitaciones (APK)

empty. android

El puzzle es un género que resulta más que reconocido en móviles, y Empty. parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a ver para tanto smartphones como tablets con Android que hacen uso de éste género para ofrecernos un reto totalmente nuevo, uno que luego de Actualizar Play Store App podremos de encontrar para aquellos que busquen uno que pueda resultar más minimalismo y centrado en el ingenio por colores.

Empty.: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver, el reto que Empty. tiene para ofrecernos es uno enfocado en lograr de la mejor forma posible un ambiente zen en las distintas habitaciones que tendremos para decorar, buscando el eliminar la mayor cantidad de los muebles y decoraciones que podamos de encontrar en ellos, aunque en lugar de tener que mover los objetos en cuestión lo que deberemos de mover es la habitación para dar un enfoque distinto.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha buscado ofrecernos un nuevo reto al estilo puzzle, con una mecánica de juego que logrará ser más que original y sumamente llamativa.

Es así que nos encontraremos con diversas habitaciones y en donde deberemos de eliminar todo tipo de muebles y objetos que podamos llegar a encontrar, aunque es la modalidad de la forma en la que realizaremos la tarea lo que resulta llamativo.

Esto se debe a que deberemos de girar y rotar la habitación en diversas direcciones para lograr que los muebles se “escondan” entre el color de las paredes, logrando dar el efecto de que los muebles son eliminados.

Para esto veremos como, cuando un color de mueble coincide con uno del fondo, podremos de tocar sobre el objeto para hacerlo desaparecer, pensado en que eliminemos todos los que se encuentra en la habitación mientras la hacemos girar.

Aunque cabe mencionar que no hay ni puntajes ni límites en la jugabilidad, por lo que resultará sumamente sencillo y totalmente relajante como un reto que busca que cumplamos un objetivo en particular.

Empty. Trailer.

Empty. Trailer.

En cuanto a los gráficos, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con un diseño más que sencillo enfocado en gráficos en 3D para todos los objetos que podremos manipular, unos que cuentan con un diseño más que minimalista y simple.

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma totalmente fluida, sobre todo porque parece que los modelos de gama media son más que capaces de correrlo sin problema.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Empty. tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/empty.-android-320×200.jpg” title=”Empty.” category=”Puzzle” description=”Un nuevo reto del tipo de puzzle llega, uno que además de minimalista busca que nos relajemos lo máximo posible al ofrecernos el resolver el problema de muebles en una habitación para que llegue al zen.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dustyroom.empty”]

Comments are closed.