Emoji Store APK: Descarga stickers para Whatsapp APK gratis

Publicado el 21 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

Emoji-Store-APK

Siempre hemos dicho que los emojis, stickers son una forma agradable de entablar una conversación y precisamente por ellos te hablamos de Emoji Store APK. Se trata de una nueva app en beta que dispone de multitud de stickers para WhatsApp APK que pueden instalarse en la aplicación de mensajería con solo una pulsación. Es gratis, tienen una buena calidad y también son muy variados.

Descarga stickers con Emoji Store APK

Los stickers tardaron bastante tiempo en llegar a WhatsApp, sobre todo en comparación con las apps competidoras, como Line o Telegram. No es que la manera de añadir stickers a WhatsApp sea la mejor ya que no incluye un buscador interno en el que localizar paquetes ajenos a los de la empresa, pero siempre se puede utilizar aplicaciones que ofrezcan sus propios packs.

Y Emoji Store promete ser una muy buena alternativa: la aplicación, con menos de una semana en Google Play, ofrece stickers de WhatsApp desde una cómoda interfaz de estilo tienda.

Esta aplicación se encuentra en pruebas y puedes acceder a ella desde la sección beta de Google Play. Esto implica que aún le queda mucho camino por recorrer, aunque su funcionamiento es el esperado: ofrece paquetes de stickers por temáticas.

Dispone de recomendados, también tiene emojis animados y, lo que es más importante, la calidad media de las creaciones está a un alto nivel.

Emoji-Store-APK1.

Diveras temáticas

Emoji Store ofrece stickers de diversas temáticas para que tengas la opción de felicitar un cumpleaños, enviar un guiño humorístico o expresar tus opiniones de una manera gráfica.

Stickers de WhatsApp de animales, pensados para felicitar el cumpleaños, de temática romántica, stickers con texto y muchas más categorías: la aplicación ofrece mucha variedad. Y, teniendo en cuenta que su andadura acaba de comenzar, seguro que los desarrolladores continúan expandiendo la colección para colmar a todos los que la usen.

Recomendamos:  Apps para Android: Recién salidas y más novedosas

Se trata de una especie de tienda de stickers y Emojis animados, pero no tienes que pagar por ninguno: todos pueden descargarse gratis. La app ofrece anuncios y un servicio de suscripción para eliminarlos. Y no posee permisos extraños: solo acceso a Internet para descargar los stickers y mostrar los anuncios.

Descarga o actualiza desde Google Play Store| Emoji Store APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos