Traductores en Android: 4 apps para traducir del español al idioma emoji

Publicado el 7 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

emojis-android

Los traductores en Android no solo sirven para entender otros idiomas, sino que también pueden traducir emojis para que construyas frases utilizando estos, así como para completar tus oraciones con un toque más visual. Por llo te vamos a presentar 5 aplicaciones ideales para traducir del español al idioma de los emojis que están disponibles en la playstore.

Traductor en Android de emojis que debes conocer

translate-emojis.j

Con una interfaz bastante simple,  Traductor de emoji ,cuenta con un cuadro de texto en el que vas a tener que introducir la frase en español que quieras pasar a emojis y luego darle al botón de traducir.

Cuando lo hagas, verás un texto mixto con emojis y texto en el que aparecerá la frase que has escrito mezclada con los emojis disponibles. Hay un botón gracias al cual podrás copiar el texto al portapapeles.

Descarga Traductor en Android en Google Play.

Emoji Translate

 

Por otra parte, esta app, a diferencia de la anterior, únicamente te mostrará emojis como resultado, por lo que pongas la frase que pongas, obtendrás su traducción en el lenguaje emoji. Es cierto que tiene cierto margen de error, pero, en general, se entiende. Hay un botón para copiar tanto el texto de inicio como los emojis.

Descarga Emoji Translate en Google Play.

Emoji Translate Español

 traductor-android-emojis

En este caso se trata de una web, no de una app, y esta es capaz de traducir de español a emoji, y no solo eso, sino que también te permite escoger el tono de piel de los iconos humanos que te arroje como resultado, de manera que lo puedas adaptar a tu tonalidad. Cuenta con un gran cuadro de texto, por lo que es ideal para textos largos.

Descar Emoji Translate Español en Google Play

Emoji Generator

Este último traductor cuenta con la particularidad de que no traduce la frase completa, sino que busca un emoji que se parezca a cada una de las letras de la palabra o frase que hayas escrito y las transforma en un emoji que se le parezca o que incluso tenga su propia letra.

Descarga Emoji Generator en Google Play.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos