Email Popup nos trae mails en forma de Notificaciones Popup

email popup android

La personalización en todo ámbito posible es una que es explotada en Android, y Email Popup parece ser otra de esas aplicaciones pensadas en darnos una funcionalidad que bien nos ayude a cambiar el estándar que tiene de funcionar nuestro smartphone o tablet, ahora dedicado a ver nuestros mails entrantes de una forma algo más original que las que solemos ver hasta la fecha y que bien puede resultar en una de un acceso más fácil para aquellos mensajes que resulten urgentes o de suma importancia. Esto se debe a que esta nueva aplicación que se ha hecho presente por medio de la tienda conocida como Play Store nos trae como principal atractivo una forma de ver los mensajes que resultará en una más rápida y práctica si queremos verlos al instante, apareciendo en la mitad de nuestra pantalla como notificaciones luego de instalar este nuevo producto de nombre Email Popup.

Funciones de Email Popup

Lo que esta Aplicación Android nos puede ofrecer es nada más y nada menos que la posibilidad de poder recibir nuestros mails de una forma algo diferente a lo que venimos haciendo hasta ahora, ya que nos permite el recibir todos los mails de nuestras cuentas de mensajería activadas en el momento por medio de Notificaciones Popup, unas que aparecerán en medio de nuestra pantalla para notificarnos de un nuevo mensaje, uno que bien puede como no ser urgente. En estos podremos visualizar no solo una imagen y el nombre del remitente, sino hasta el título del mismo para poder evaluar el verlo o no en el momento.

Aunque no es lo único que podremos hacer con estas notificaciones en nuestro Android, ya que inclusive contaremos con una extensa cantidad de funciones adicionales, como es la capacidad de responder estos mails al ingresar a la aplicación misma como respuesta a dicho mail, o bien marcar los mensajes como leídos, inclusive podremos borrarlos. También contaremos con la capacidad de cambiar entre las notificaciones con un gesto hacia derecha o izquierda en caso de que tengamos varias disponibles para ver. Además, parece que estas notificaciones pueden ser modificadas para funcionar con distintos servicios de mail, contando con una buena lista de la cual podremos habilitar o deshabilitar lo que nos interese ver con estas notificaciones.

email popup android

Aquellos que bien quieran realizar la prueba de estas notificaciones especiales bien pueden conseguir Email Popup de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de aplicaciones de Google, o bien por medio de algunas de las Alternativas a Play Store que podemos instalar en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Email Popup Android