Elvin: The Water Sphere: Runner para Recuperar el Agua (APK)

elvin the water sphere android

Crescent Moon Games es una empresa que nos ha traído ya cientos de geniales títulos, y Elvin: The Water Sphere parece ser uno de los últimos para aquellos usuarios de dispositivos móviles que hagan uso de Android como sistema operativo y que bien apunte a disfrutar de un reto que resulte simple en las bases de ejecución aunque bien complicado de mantener a medida que nos mantenemos en un avance constante. Es así que el nuevo reto que lograremos ver incluso si contamos con un Root Towelroot APK es uno que buscará que tomemos el control de Elvin, un pequeño elfo de bosque que ha visto como otro elfo conocido como Elfrod se ha robado la esfera de agua de su bosque y que causará una completa sequía y que el agua desaparezca del mismo en caso de no recuperarla lo antes posible, logrando que formemos parte de una persecución en Elvin: The Wather Sphere como consecuencia.

Elvin: The Water Sphere: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nuevo Juego Android, parece que éste es uno que tendremos como objetivo el seguir a Elfrod por los diversos escenarios para poder recuperar una esfera de agua que ha sido robada de nuestra aldea.

Es así que nos encontraremos con un runner con elementos de plataformer en donde no solo deberemos de mantenernos en un constante avance, sino que deberemos de hacerlo en los completos escenarios que buscarán que seamos tanto veloces como cuidadosos.

De ésta forma contaremos con no solo acciones para movernos, sino diversos ataques y armas para despejar nuestro camino, inclusive con la capacidad de cabalgar vacas o hasta pingüinos para movernos entre los diversos terrenos con más facilidad.

Sin mencionar que podremos ver una variedad de enemigos para cada uno de los 10 mundos entre los cuales podremos de movernos, logrando que el reto varíe a medida que avanzamos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de no solo realizar diversos records, sino además compartirlos con nuestros amigos y competir con ellos de una nueva forma.

elvin the water sphere android

Sobre la calidad gráfica, encontraremos que la misma es una más que usual de las entregas para Android que la empresa nos propone, contando con sprites en 2D con un estilo pixel-art que resultará más que llamativo.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida, pudiendo correrlo sin problemas en uno enfocado en la gama media/baja.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Elvin: The Water Sphere tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/elvin-the-water-sphere-android-320×200.jpg” title=”Elvin: The Water Sphere” category=”Arcade” description=”Recorre una variedad de diversos mundos con Elvin, el elfo de bosque, mientras buscamos recuperar la esfera de agua que un elfo malvado se ha robado y se ha llevado lejos a diversos y peligrosos mundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goomsters.elvinwaterspere”]

Comments are closed.