Eliss Infinity: Un Clásico Puzzle Multitáctil Espacial para Android

eliss infinity android

Los puzzle son títulos que siguen llegando a la escena, cada uno con detalle que lo caracteriza, y Eliss Infinity parece ser uno que realmente tiene para destacar por ser uno que, si bien es nuevo en la escena de Android, se ha presentado como un clásico cuando el fenómeno de las pantallas multitáctiles comenzaba a expandirse, presentando una jugabilidad de lo más interesante y cautivadora. Y la novedad es que el mismo ha hecho su llegada a Google Play Store, como un puzzle clásico para los que buscan de disfrutar haciendo uso de la funcionalidad de percibir varios toques a la misma vez de la pantalla de los últimos modelos de smartphones y tablet, a la vez que este desafío espacial aumenta la dificultad a medida que recorremos todos los niveles que bien este juego en particular tiene para ofrecernos y que bien hemos conocido con el nombre de Eliss Infinity.

Eliss Infinity: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que deberemos lograr en este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android es el de mantener el universo en balance, teniendo que juntar o separar planetas para evitar que los mismos sean destruidos en su totalidad por agujeros negros y otras amenazas interestelares. Una tarea que sin duda alguna suena sencilla, de no ser por el hecho de que no deberemos de juntar planetas que no sean del mismo color, ya que de esta forma colapsarán de forma seguro, aunque bien puede ser en ocasiones algo que podremos aprovechar para poder resolver los puzzles que cada nivel tiene para ofrecernos como desafío.

La calidad gráfica es una que hace que este nuevo título en Android sea preferido por el amante de los retros, ya que además de hacer uso de sprites sencillos y de muy poca complejidad en efectos especiales, casi minimalista, viene acompañado con música de fondo en 8-bits que hace que causa un cierto nivel de nostalgia para los jugadores más experimentados en la escena.

Eliss Infinity – Official Trailer

Por desagracia este nuevp título con el nombre de Eliss Infinity no llega de forma totalmente gratuita, ya que deberemos de realizar un pago de 2.15 euros antes de poder descargarlo de forma totalmente gratuita en tanto nuestro smartphone como tablet con Android por medio de bien la tienda oficial de Google de aplicaciones o por medio de BlackMart Alpha en caso de que no tengamos acceso a la oficial diseñada para la plataforma de la empresa.

Descarga desde Google Play Store | Eliss Infinity Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.