Elemental Wings: Una Emocionante Entrega de RPG de Disparo (APK)

elemental wings android

La mezcla de géneros que vemos en ciertas entregas son unas que nos dan productos variados, y Elemental Wings parece ser uno que destaca entre la gran variedad de híbridos que podremos llegar a ver compatibles con nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque parece hacer uso de una buena cantidad de géneros variados para que contemos con una entrega de shooter un poco más completa que lo que podríamos esperar. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega es una en donde podremos ver como el mundo en donde los Elementales y Humanos habitan ha visto una nueva amenaza gracias a la corrupción de algunos Elementales, necesitando darles caza para evitar que sigan amenazando la paz en la que viven ambas razas y para lo cual deberemos de prepararnos apropiadamente en Elemental Wings como desafío.

Elemental Wings: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como base es un completo y emocionante shooter del tipo vertical, uno en donde podremos controlar un personaje dentro de una extensa cantidad que encontraremos, cada uno con sus propias especialidades.

De esta forma deberemos de movernos por los escenarios para no solo acabar con los seres mágicos que busquen detenernos, sino a los Elementales Corruptos que bien se encuentren generando todo tipo de caos.

Aunque no es el único factor a tener en cuenta, ya que además nos encontraremos con una variedad e cartas en forma de espíritus que podremos equipar a nuestro personaje para que sus ataques se potencien, además de subir sis niveles con diversas combinaciones para desatar poderes más destructivos.

Además de que nos encontraremos que cada Elemental cuenta con sus propias habilidades especiales que lograrán que ciertas misiones a completar se nos haga una tarea inclusive más sencilla de la que nos encontrábamos originalmente.

Para finalizar, nos podremos encontrar con una variedad de Jefes Raid para los cuales necesitaremos pedir ayuda de nuestros amigos, más que nada por la dificultad con la que cuentan estos especialmente pensados para ser derrotados en equipos.

JOYCITY: ELEMENTAL WINGS

JOYCITY: ELEMENTAL WINGS

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, podremos ver como la misma hace uso de sprites más que sencillos aunque con un estilo anime más que agradable, que sumado a los efectos especiales de disparos hacen de esta entrega una más que agradable.

Sin contar que inclusive con los dibujos más que detallados para los Elementales, esta entrega no requerirá de un dispositivo con un procesador realmente potente para poder correrla de forma fluida.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Elemental Wings bien podrán hacer uso del reto que tiene para ofrecernos sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para utilizar en nuestro Android en caso de sernos necesarias.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/elemental-wings-android-320×200.jpg” title=”Elemental Wings” category=”Juegos de rol” description=”Disfruta de esta completa mezcla entre RPG y Shoter en donde deberemos de acabar con todos los Elementales Corruptos en un reto de habilidad estratégica y reacciones adecuadas para esquivar y atacar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joycity.WINGGL”]