Electro Rush: El Famoso Pong vuelve, ahora en 3D (APK)

electro rush android

El relanzamiento de títulos reconocidos es una estrategia más que apropiada para móviles, y Electro Rush parece ser uno de los últimos títulos que hemos llegado a ver en la escena para los usuarios de smartphones y tablets con Android que quieran revivir una entrega más que mítica y que se remonta al origen de los videojuegos, uno que en su comienzo era conocido como Pong y que ha dado lugar a la cultura de videojuegos. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si hemos hecho uso de Solución Errores Play Store, lo que busca es que el clásico reto que bien hemos visto modificado una inmensa cantidad de veces sea base para uno que busca un cambio relacionado a lo que los videejuegos actuales tienen para ofrecernos, logrando que el 3D sea implementado de forma más que exitosa en esta entrega que bien lleva Electro Rush como su nombre.

Electro Rush: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser una versión mejorada del ya conocido Pong, uno en donde originalmente teníamos que lograr que una pequeña pelota traspase una barrera que otro jugador controlaba.

Esto se debe a que, en lugar de controlar barras en un ambiente de 2D, ahora controlaremos unas plataformas circulares en un ambiente de tres dimensiones que logrará que el reto sea más interesante y complejo.

Además de que no solo mantendremos las bases de juego, sino que bien ahora también podremos encontrarnos con enemigos que deberemos de derrotar haciendo uso de esta pelota para transformarla en un arma mortal.

Este último detalle se debe al hecho de que podremos encontrar potenciadores que logrará que nuestra paleta misma gane ciertas habilidades especiales, entre ellas unas que podrán pulverizar la paleta del enemigo luego de ciertos golpes.

Inclusive podremos ver como contaremos con niveles en donde no solo deberemos de derrotar enemigos, sino a jefes de niveles antes de que nos quedemos sin puntos para gastar.

Electro Rush Gameplay Trailer

Electro Rush Gameplay Trailer

La calidad gráfica es un detalle que deberemos de mencionar de forma obligatoria en esta entrega para Android, ya que ha visto un cambio más que radical en comparación con la entrega original en la que se encuentra basada.

Esto se debe no solo al hecho de que la plataforma es ahora circular, sino que el ambiente en 3D es uno simple aunque con colores llamativos y una música de fondo que invitará a revivir momentos de nostalgia remasterizados.

Aquellos usuarios que quieran revivir el reto de Pong en una versión en 3D bien podrán conseguir Electro Rush sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide y otras alternativa en caso de que necesitemos de alguna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/electro-rush-android-320×200.jpg” title=”Electro Rush” category=”Deportes” description=”Electro Rush llega para que revivamos los momentos de emoción que Pong podía ofrecernos, ahora mejorado con no solo gráficas en 3D sino nuevas acciones para que nuestra paleta de un verdadero reto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GabodaGames.ElectroRush”]