El Traductor de español a inglés gratuito llega para Android

el traductor android

El Traductor es una nueva opción que ha llegado para aquellos que busquen romper la barrera idiomática que bien suele estar presente en todos los ámbitos, desde tecnología hasta en nuestro vida diaria, ya que nos permitirá tener acceso a una nueva forma de conocer traducciones entre varios idiomas. Aunque esto no es el único detalle que hace que esta aplicación sea realmente recomendable, ya que cuenta con una buena cantidad de funciones que harán que sea de un sencillo útil, casi tanto como el oficial que Google tiene para ofrecer a los usuarios de smartphones y tablets con Android de forma nativa.

Características de El Traductor

Lo que El Traductor tiene para destacar sin duda alguna es su compatibilidad con idiomas, siendo efectivo con no solo 30 idiomas diferentes, sino con una buena cantidad de dialectos específicos de regiones que bien se mantiene actualizado para brindarnos traducciones más que precisas en el idioma que necesitemos. Aunque no es lo único para ofrecernos, ya que además de las traducciones podremos escuchar la forma en que la traducción misma debería de ser dicha, pudiendo aprender otros idiomas o bien comunicarnos con otras personas a base de solamente este traductor totalmente gratuito.

el traductor android

Obviamente, no es lo único que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos en cuanto a traducciones se trata, ya que además de poder escribir lo que queremos traducir, también contaremos con una función para poder hablar al traductor. Esto obviamente le restará complejidad de uso, sobre todo cuando nos encontremos con una frase que bien no sepamos escribir, aunque si la hayamos escuchado con anterioridad.

Aunque bien, antes de poder utilizar El Traductor deberemos de tener en cuenta ciertas limitaciones que posee esta aplicación, como que solo funciona en dispositivos con Android 3.0 o superior, además de que si queremos explotar su funcionalidad al máximo deberemos de tener acceso a Internet al utilizarlo.

Para todos aquellos que quieran conseguir El Traductor, bien pueden hacerlo de forma totalmente gratuita y sin pagos internos en casi cualquier smartphone o tablet con Android, siempre luego de instalar Play Store en nuestro modelo para tener acceso a su descarga.

Descarga desde Google Play Store | El Traductor Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.