Eisenhorn: XENOS: Nueva Entrega de Aventura en 3D (APK)

eisenhorn xenos android

La saga de Warhammer 40000 es una que cuenta con varias entregas, y Eisenhorn: XENOS parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos que quieran seguir expandiendo sus aventuras en éste universo por medio de nuevos títulos para smartphones y tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK contaremos con el acceso a una nueva aventura dentro de éste universo con un lore más que extendido y llamativo.

Eisenhorn: XENOS: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en Eisenhorn: XENOS, ésta nueva entrega es una que nos pone al control de un protagonista con el nombre de Gregor Eisenhorn y que bien forma parte de un grupo de inquisición conocido como “Ordo Xenos”, uno que bien ha sido enviado a encontrar cualquier peligro que pueda llegar a dañar al Imperio y eliminarlo con todos los métodos que tengamos disponibles y sin tener consideración alguna.

De ésta forma es que podremos apreciar como éste Juego Android es uno enfocado en que lleguemos a cumplir una variedad de misiones en donde nuestro objetivo será el eliminar diversos objetivos para poder avanzar con una elaborada historia.

Así es que no solo controlaremos al conocido Gregor, sino que podremos de elegir algún asistente para la misión y que bien logrará darnos una gran ayuda dependiendo de quien sea que hayamos optado por elegir.

Además de que cada personaje contará con su propio set de habilidades, siendo unos que podremos de aprovechar de la mejor manera, además de desarrollar en diversos sentidos para que sean de mayor utilidad.

También tendremos para mencionar el extenso armamento que podremos de utilizar para nuestro personaje, pudiendo desbloquear una buena cantidad de las más iconicas armas del Imperio para acabar con todos nuestros objetivos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con los controles clásicos de la pantalla táctil, sino hasta la capacidad para utilizar un mando de juegos en caso de que queramos una mayor comodidad de juego.

eisenhorn xenos android

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en ésta entrega para Android, se puede apreciar como todos los modelos que encontraremos, tanto en personajes como escenarios y hasta efectos, son unos del mejor 3D que podremos de llegar a encontrar y que resulta sumamente inmersivo.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo enfocado en la gama alta para una ejecución fluida y sin problemas, aunque se recomienda de una tablet si lo que apuntamos es un uso de mayor disfrute y calidad.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Eisenhorn: XENOS nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/eisenhorn-xenos-android-320×200.jpg” title=”Eisenhorn: XENOS” category=”Aventura” description=”Controla al inquisitor conocido como Gregor Eisenhorn para acabar con cualquier amenaza que pueda llegar a afectar al Imperio con ayuda de variadas armas que aprovecharemos en las misiones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelherogames.xenos”]

Comments are closed.