Edge of Tomorrow para Android es un shooter contra aliens

edge of tomorrow android

Edge of Tomorrow es el nuevo juego que Warner Bros ha lanzado para los fanáticos de los títulos basados en películas, ya que nos trae el ambiente del último éxito de la empresa a nuestro smartphones o tablets con Android para disfrutar de una experiencia similar a lo que veremos en la pantalla grande. Aunque lo que más parece destacar es el realismo en la jugabilidad, ya que al tratarse de shooter podremos experimentar de primera mano un aventura como la del protagonista de esta película con el mismo nombre que el juego.

En Edge of Tomorrow deberemos de controlar a un soldado que se ha visto envuelto en una aventura espacial en la que deberá de eliminar la amenaza de los aliens que buscarán no solo conquistar todo terreno habitado por humano, sino que no dudarán en realizar una masacre intergaláctica en busca de todo ser humano vivo. Obviamente, no podemos dejar que esto ocurra, por lo que deberemos de encargarnos de tomar un arma y dispararle a la mayor cantidad de aliens que encontremos.

Jugabilidad y gráficos de Edge of Tomorrow

La forma que tendremos de disfrutar esta nueva Aplicación Android es a modo de shooter, en donde controlaremos un personaje en primera persona y deberemos de realizar misiones con nuestro equipo en donde deberemos liberar areas del ataque de los aliens espaciales. Obviamente, nuestra arma inicial no es lo único que podremos usar, ya que también tendremos la posibilidad de comprar nuevas o mejorar las que ya tenemos para aumentar su poder destructivo y eliminar los aliens de una forma más sencilla.

edge of tomorrow android

Aunque lo que más destaca en Edge of Tomorrow son los gráficos que posee, ya que son más que detallados a nivel de no solo el entorno, sino en iluminación y hasta en los modelos de tantos personajes como los enemigos que nos encontraremos, que variarán a medida que avancemos en las misiones.

Aquellos que busquen un nuevo shooter para disfrutar bien pueden adquirir Edge of Tomorrow de forma totalmente gratuita compatible con tanto smartphones como tablets con Android luego de instalar Play Store en el mismo, aunque se recomienda el utilizar el último dispositivo mencionado.

Descarga desde Google Play Store | Edge of Tomorrow Android