EatBeat DeadSpike-san: Ayuda a Ragna con Mucho Ritmo (APK)

eatbeat deadspike-san android

Ark System es una empresa conocida por varias entregas de sagas famosas, y EatBeat DeadSpike-san es una que busca continuar con uno de los tantos mundos generados a modo de spin-off para todos los amantes de la conocida saga de BlazBlue, una dedicada originalmente a las peleas, y que bien quieran hacer uso de su smartphone o tablet con Android para contar con una experiencia que ubique al reconocido Ragna como protagonista. Y si no sufrimos de ningún Error Play Store, lo que veremos en esta entrega es a Ragna the Bloodegde que, luego de sufrir una serie de derrotas por parte de otros personajes y enemigos de renombre, finalmente ha escuchado el consejo de su espada, Dead Spike, sobre seguir alimentándose para poder conseguir más poder y enfrentar retos más difíciles, aunque al forma de lograrlo en EatBeat DeadSpike-san es lo que resulta sumamente original y entretenido para los usuarios.

EatBeat DeadSpike-san: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno que, por más que se encuentre inspirado en una saga de títulos de pelea para consolas de mesa y portátiles, se encuentra orientado principalmente al ritmo para su jugabilidad.

Esto se debe a que deberemos de controlar a un Ragna arrastrado por su propia espada y que deberemos de ayudar a no solo comer los elementos que se crucen en pantalla, sino además romper aquellos que puedan llegar a molestar.

Por esto mismo es que nos encontraremos siguiendo el ritmo de varias canciones mientras presionamos en la pantalla táctil tanto un botón Derecho como uno Izquierdo, ya sea de forma única como mantenido o hasta uno que involucra presionar ambos botones de forma repetida.

Es de esta misma forma que nos encontraremos con una limitada aunque interesante cantidad de temas remixados y modificados de la saga misma, contando con los principales que caracterizan a la entrega por sus protagonistas.

Además contaremos con compras internas que nos darán la capacidad de adquirir nuevos temas, unos que encontraremos no solamente en pagos a medida que avancen los meses sino hasta algunos gratuitos.

eatbeat deadspike-san android

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, si bien los juegos originales cuentan con un buen diseño gráfico, Ragna ha sufrido una modificación a lo diminuto, contando con solamente sprites minimalistas aunque con un buen detalle cómico para la entrega.

Esto nos da como ventaja una buena fluidez por el apartado gráfico algo escaso de recursos, aunque lo que falta de gráfico se puede ver reflejado en una mejor calidad de música, aunque bien no necesitaremos de un procesador de alta gama para correrlo fluidamente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de EatBeat DeadSpike-san bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de que podremos instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | EatBeat DeadSpike-san Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.