Eat Them All: Acaba con las Calorías y Comida a tu paso (APK)

eat them all android

Las entregas de arcade son unas que vemos de sobra en móviles, y Eat Them All parece ser una de las últimas que se han hecho presentes en la escena y que ha logrado llamar la atención de los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaremos con un nuevo reto de gran facilidad que tiene como objetivo el pulsar una rápida y extensa cantidad de veces la pantalla.

Eat Them All: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Eat Them All parece ser una nueva entrega que se enfoca en ofrecernos un reto que resulte sencillo una vez arrancamos, pero que sea capaz de exigirnos una mayor habilidad a medida que avanzamos, sobre todo porque deberemos de acabar con cualquier alimento que se nos presente en un plato teniendo el control de un obeso protagonista.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android que tiene para ofrecernos un reto de habilidad en donde nuestro principal objetivo es el eliminar los platos de comida que lleguen a nuestra mesa y aumentar de peso lo más rápido posible.

Así es que deberemos de realizar rápidos toques en pantalla para poder devorar cualquier plato que se nos pueda cruzar, teniendo que aumentar la velocidad a medida que más tiempo pasa y más crece nuestro estómago.

Nuestro objetivo será el obtener la mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible, sobre todo porque entre más platos devoremos, más será la velocidad que podamos necesitar de respuesta para continuar y evitar saltearnos platos.

Además de que contaremos con diverso contenido que podremos de ir desbloqueando, como utensilios que nos puedan ayudar a conseguir más calorías o comer más rápido, como bien mejoras para aumentar nuestro estómago.

Para finalizar, podremos mencionar la capacidad de utilizar los puntos obtenidos para poder desbloquear desde nuevas vestimentas hasta escenarios en donde el comer como un cerdo será más divertido.

Eat Them All official trailer

Eat Them All official trailer

Sobre los gráficos que veremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como la totalidad se encuentra diseñado con sprites en 2D, con diseños que resultarán unos que irán desde simples hasta más que bizarros.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correrlo sin problemas, ya que uno enfocado en la gama media sera más que suficiente para conseguir una jugabilidad totalmente fluida.

Todos los que quieran disfrutar del nuevo reto que Eat Them All tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una buena variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/eat-them-all-android-320×200.jpg” title=”Eat Them All” category=”Casual” description=”Llega un nuevo reto en donde el devorar lo más que podamos es una tarea esencial, sobre todo porque nuestro objetivo es aumentar la mayor cantidad de peso posible en la menor cantidad de tiempo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.animocabrands.google.EatThemAll”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.