Easy Copy: Copiado y Administrado de Texto (APK)

easy copy android

Las herramientas que veremos para aprovechar en nuestro dispositivo móvil son más que variadas, y Easy Copy parece ser una apuntada a un detalle en particular que, si bien se ha hecho presente en tanto smartphones como tablets con Android desde los inicios del sistema operativo, sigue siendo uno que no resulta sumamente complejo y extenso como bien en computadoras, siendo más que nada la tarea para tanto copiar como pegar texto en pocos textos. Y por lo que encontraremos como novedad si hemos decidido Descargar Play Store para Móvil es un nuevo producto pensado justamente en ésta administración de recursos, uno que apunta a que no tengamos que hacer uso de una función nativa tan simple para copiar y pegar texto sino que podamos tener un mejor control de todos los fragmentos que encontremos para que Easy Copy pueda componer un texto más extenso a pegar con mayor facilidad.

Funciones de Easy Copy

La funcionalidad que busca brindarnos esta Aplicación Android es una que apunta a expandir unas del sistema de Google y que encontraremos en casi cualquier sistema operativo de forma nativa: las de tanto copiar como pegar texto.

Es así que podremos contar con una nueva herramienta enfocada al copiado y pegado de fragmentos de texto, aunque bien la forma de lograrlo y lo que brinda de forma adicional es lo que tiene para destacarse como producto.

De esta forma es que nos encontraremos con un producto pensado en la composición de texto, logrando que todo lo que copiemos en el portapapeles de nuestro dispositivo móvil pueda ser usado como entrada de recursos para lograrlo.

Con esto se apunta a que el resultado a pegar no sea solamente un simple texto, sino que bien podamos componer con todos los fragmentos que hayamos pegado en el portapapeles para la tarea, logrando enviar una mayor cantidad de texto de una sola vez.

Ésto permitirá tener un mayor control de toda la información que copiemos en nuestro Android, sobre todo si apuntamos a componer un texto que contenga algunos fragmentos de un texto en particular o bien de varios distintos.

Enhance Android's Copy & Paste Functions [How-To]

Enhance Android's Copy & Paste Functions [How-To]

Sin contar que contaremos con varias funciones especiales pensadas en el portapapeles, logrando no solo guardar fragmentos de textos, sino marcar algunos de ellos como favoritos o en categorías especiales para un acceso más sencillo.

Además de que contaremos con funciones agregadas para interactuar con lo copiado, como es tanto agendar como llamar números, traducir texto de un idioma a otro, entre las demás que encontraremos.

Los usuarios que quieran disfrutar de las ventajas que Easy Copy tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/easy-copy-android-320×200.jpg” title=”Easy Copy” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva herramienta pensada en la tarea de tanto copiar como pegar texto, una orientada en la composición como destacado principal junto al guardado de los textos como fragmentos para su uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camel.corp.copytools”]