Earthcore: Shattered Elements: El Popular Combate de Cartas en Android (APK)

earthcore shattered elements android

El género centrado en cartas es uno que sigue ganando potencia en móviles, y Earthcore: Shattered Elements parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena y compatible con tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para modelos con Root Kingroot, y que bien busca adaptar a los dispositivos móviles una propuesta que se ha hecho bastante popular en otras plataformas y que bien usa las cartas como base para estrategias. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, esta nueva propuesta de estrategia y combate con cartas es una que nos pone a no solo crear nuestro propio maso con las mejores criaturas, sino que deberemos de hacer un uso activo de los diversos elementos y la habilidad para generar estrategias para contrarrestar a las de nuestro rival para alcanzar las victorias en Earthcore: Shattered Elements, junto a la gloria.

Earthcore: Shattered Elements: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todas las entregas centradas en cartas, en este nuevo Juego Android podremos ver como contaremos con la capacidad de no solo formar nuestro propio maso para enfrentamientos, sino además de ponerlo a prueba con rivales.

Es de esta forma que deberemos de hacer uso de no solo las cartas que tengamos sino las ventajas que nos proporcionan sus elementos característicos para derrotar con mayor facilidad a las de nuestros oponentes y atacarlo de forma directa.

Además de que contaremos con una extensa lista de habilidades que podremos de hacer uso para darnos una ventaja adicional, como son los cambios de elementos, daño directo, y otras que podremos ir consiguiendo.

La capacidad de combinar cartas es otra que también tendremos que destacar, una que podrá darnos la creación de más de 500.000 cartas adicionales, cada una con sus propias habilidades para explotar y utilizar en combinaciones para aniquilar a nuestros oponentes.

Sin contar que, además de un modo de liga interna con una trama para seguir contra la inteligencia artificial, podremos retar a amigos o bien jugadores en linea en tanto partidas rápidas como un torneo de clasificación de múltiples capas.

Earthcore: Shattered Elements – Available Now (Android & iOS)

Earthcore: Shattered Elements - Available Now (Android & iOS)

En cuanto a la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, podremos ver como la misma es una que resulta sumamente agradable con una mezcla de 3D para los tableros y partidas con un 2D con excelentes diseños para las diferentes cartas disponibles.

Aunque cabe destacar que de todas formas necesitaremos de un dispositivo con un procesador decente para poder correr esta entrega sin problemas de rendimiento.

Todos los jugadores que bien quieran disfrutar de Earthcore: Shattered Elements bien podrán conseguir esta nueva entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un modelo con Root TowelRoot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/earthcore-shattered-elements-android-320×200.jpg” title=”Earthcore: Shattered Elements” category=”Cartas” description=”Una más que aclamada entrega de combate de cartas ha llegado finalmente a Android para darnos no solo estrategia, sino una buena cantidad de diversos elementos que complementarán nuestra victoria.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tequilagames.elementsfree”]