Earn to Die 2: Una Secuela con Más Acción y Zombies (APK)

earn to die 2 android

Una nueva secuela ha llegado a la escena, una que lleva el nombre de Earn to Die 2 y que busca continuar con el legado que su precuela nos ha sabido brindar compatible con tanto smartphones como tablets con Android en una aventura motorizada de cuatro ruedas en donde nuestro único objetivo era sobrevivir al apocalipsis zombie que se había desatado, teniendo como nuestra única arma principal una camioneta totalmente reforzada. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos Errores Play Store, esta nueva entrega es una que busca continuar con el legado que esta ha sabido brindarnos, ahora con un remodelado en no solo la historia, sino la jugabilidad y todo el contenido que podremos y deberemos de aprovechar con el fin de sobrevivir mientras nos mantenemos en movimiento a toda velocidad, una tarea que puede que ahora no nos resulte tan sencilla en Earn to Die 2 como bien lo era antes.

Earn to Die 2: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la precuela que veremos como Juego Android, esta nueva entrega de la saga es una que nos sigue planteando el mismo objetivo, y es el de avanzar lo más que podamos en niveles repletos de zombies que deberemos de aplastar con nuestra potente camioneta.

Y el primero de los cambios es un nuevo Modo Historia, uno que además de ser más extenso que el original ya no nos plantea un recorrido por solamente el desierto, sino diversas ciudades totalmente destrozadas.

A esto hay que sumar el hecho de que los niveles ahora están formados por capas, pudiendo tomar varias rutas para escapar de los zombies dependiendo de nuestros recursos en el momento.

También hay que mencionar que ya no contaremos con un solo vehículo, sino diez de ellos que podremos desbloquear y personalizar a gusto para que no solo podamos escapar de los muertos vivientes, sino aniquilarlos totalmente.

Para finalizar, ahora podremos ver el agregado de que los coches son totalmente destructibles, por lo que si no tenemos el cuidado apropiado mientras manejamos podemos terminar la partida con nuestra propia explosión.

Earn to Die 2 – Android Gameplay (by Not Doppler)

Earn to Die 2 - Android Gameplay (by Not Doppler)

La calidad gráfica de esta nueva entrega en Android es una que se mantiene con respecto a la entrega anterior, contando con un estilo y diseño más que similar a su precuela y que resulta de un agradable ambiente general.

Aunque el cambio de escenarios es uno que se dejará notar como expansión, por más que no requiera de una mayor potencia de procesamiento que su anterior entrega a la hora de correrlo en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo y mejorado reto que Earn to Die 2 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/earn-to-die-2-android-320×200.jpg” title=”Earn to Die 2″ category=”Carreras” description=”Vuelve a recorrer las calles transitadas únicamente por una amenaza zombie mientras manejas y los aplastas a toda velocidad con tu vehículo totalmente personalizado y preparado para esta tarea de exterminio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notdoppler.earntodie2″]