EA Sports UFC: Una Excelente Entrega de Artes Marciales Mixtas (APK)

ea sports ufc android

Son cada vez más las empresas dedicadas a deportes que lanzan entregas de juegos, y EA Sports UFC parece ser una de las últimas que ha llegado para los amantes de las peleas de artes marciales, sobre todo para los que buscan revivir la emoción de estos encuentros en un smartphone o tablet con Android para controlar a uno de los tantos protagonistas que tendremos para elegir, sobre todo celebridades conocidas del ámbito. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta es una entrega que busca que participemos en el reconocido campeonato UFC de artes marciales mixtas para declararnos como un nuevo ganador del evento deportivo, uno que nos pondrá a luchar de forma activa contra una extensa variedad de reconocidos luchares del mundo real y que lograrán darnos un reto orientado a las peleas más que interesante, sobre todo por el sistema de juego que EA Sports UFC ofrece.

EA Sports UFC: Jugabilidad y Gráficos

En esta nueva entrega en forma de Juego Android tendremos como principal objetivo el de luchar contra todo tipo de adversarios y competidores que buscan consagrarse como los campeones, teniendo que darle pelea uno a uno en un ring.

Para esto contaremos con una completa selección de 70 luchadores que podremos controlar y entrenar para llegar a ser los mejores en el ring en nuestro estilo de pelea, cada uno con sus propios movimientos característicos para ejecutar.

Sin contar que la mayoría de estos luchadores son unos que deberemos de desbloquear a medida que completamos los diferentes torneos disponibles y que requerirán que entrenemos apropiadamente a nuestro personaje elegido.

Además de que contaremos con todo tipo de eventos para participar y que nos permitirán obtener ciertas recompensas exclusivas y que bien pueden contar con tiempo limitado.

Para finalizar, nuestras victorias nos ayudarán a conseguir puntuaciones en un ranking mundial y con el que bien podremos competir en términos de habilidad contra nuestros amigos para superar nuestras habilidades de lucha.

EA SPORTS UFC Mobile – Gameplay Trailer

EA SPORTS UFC Mobile - Gameplay Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, la misma resulta más que satisfactoria teniendo en cuenta que hace uso de modelos en 3D para no solo los personajes sino los escenarios, teniendo un nivel de detalle más que agradable y realista.

Esto bien hará que necesitemos de un procesador más que decente para correrlo en forma fluida, sobre todo por la iluminación dentro de juego que bien puede necesitar de un modelo de gama media como mínimo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de EA Sports UFC bien podrán conseguir esta nueva entrega sin tener que pagar un centavo desde la tienda de Juegos de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de que nos haga falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/ea-sports-ufc-android-320×200.jpg” title=”EA Sports UFC” category=”Deportes” description=”Selecciona a uno de los tantos competidores del mundo de las artes marciales mixtas y derrota a tus adversarios con movimientos característicos para demostrar tu habilidad y capacidad para entrenarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.easportsufc_row”]