Dynasty Warriors: Unleashed: Nueva Entrega de Acción Musou (APK)

dynasty warriors unleashed android

Son cada vez más las sagas de videojuegos que optan por adaptarse a móviles, y Dynasty Warriors: Unleashed parece ser una de las últimas que lograremos encontrar en tanto smartphones como tablets con Android como un nuevo reto para los amantes de ésta entrega basada en la acción del tipo Musou, siempre que hayamos optado por Instalar Play Store APK, y que bien se basa en enfrentarnos a hordas y hordas de enemigos.

Dynasty Warriors: Unleased: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como un nuevo reto, Dynasty Warriors: Unleashed es una entrega que buscará volver a ofrecernos el reto original y más fiel a la saga en cuestión, buscando que completemos diversas misiones y retos mientras acabamos con distintas hordas de enemigos para conquistar la mayor cantidad de territorios posibles, contando con variedad de personajes conocidos de la historia de la humanidad.

De ésta forma es que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que se enfoca en devolvernos la base y raíces de ésta saga en particular, una conocida por sus altos niveles de acción en cada uno de los niveles.

Para esto es que deberemos de completar cada una de las misiones tomando el control de uno de los distintos personajes disponibles, buscando eliminar las hordas de enemigos mientras recibimos el menor daño posible.

Además de que cada personaje no solo contará con su set especial de habilidades únicas que los harán diferentes para cada ocasión y estilo de juego, sino que podrán de acceder a un modo definitivo con un arma de mayor potencia en caso de conseguir cumplir las condiciones necesarias.

Sin mencionar que cada oficial contará con su propio set de armas que podrán de conseguir, logrando que podamos de buscar conseguir todo tipo de equipamientos para cada uno a medida que derrotamos enemigos.

Para finalizar, cabe mencionar que podremos de subir de niveles a los personajes para desatar toda su potencial, y que bien necesitaremos para acabar con los demás personajes y jefes que nos encontremos a medida que avanzamos.

dynasty warriors unleashed android

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar como ésta entrega en Android ha buscado aplicar modelos en 3D de una excelente calidad, ya sea para los personajes más destacados como enemigos y escenarios más que iconicos.

Esto bien logrará que necesitemos un dispositivo de una gama media como mínimo para una ejecución sin problemas, siendo uno de gama alta más que recomendado para que no tengamos problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Dynasty Warriors: Unleashed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/dynasty-warriors-unleashed-android-320×200.jpg” title=”Dynasty Warriors: Unleashed” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega de la saga más aclamada de acción al mejor estilo Musou, ahora con un reto fiel al género para acabar con hordas de enemigos con nuestro oficial favorito.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.dynastywarriors”]