DungeonBalls: Curioso Híbrido de Puzzle, Rogue y Pinball (APK)

dungeonballs android

Los híbridos de entregas son unos que resultan en retos más que curiosos, y DungeonBalls parece ser uno de los últimos que hemos encontrado para aquellos que busquen de una nueva e interesante entrega para disfrutar en tanto su smartphone como tablet con Android que bien sea capaz de mezclar una buena variedad de estilos para brindarnos un reto más que llamativo, ahora siendo uno basado en los puzzles, un rogue-like, y hasta el pinball. De ésta forma, y en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, podremos de acompañar a tres hermanas que controlan el hielo, fuego y plantas en una aventura para reconstruir su hogar, uno que ha sido destruido y para el cual deberán de trabajar junto con nuevos compañeros en mazmorras y recolectar enemigos, sino salvar el destino de la humanidad y del mundo entre las aventuras que las hermanas de DungeonBalls tendrán como objetivo.

DungeonBalls: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que nos hemos encontrado, éste nuevo reto en forma de Juego Android es uno que parece mezclar varios géneros para brindarnos una propuesta más que curiosa con la cual deberemos de completar varios niveles.

De ésta forma podremos ver como cada personaje se transformará en una esfera que podremos de lanzar por los escenarios, siendo cada uno una sala de la mazmorra, para no solo atacar enemigos sino hasta recolectar items y activar palancas.

Con esto también veremos la capacidad de resolver varios puzzles, y que bien requerirán de precisión para que no solo podamos activarlos exitosamente, sino hasta acabar con algunos enemigos mientras nos encargamos de la tarea.

A medida que avanzamos en los más de 100 niveles disponibles podremos también encontraremos con nuevos personajes, unos que habilidades más que únicas y serán de gran ayuda a medida que avanzamos en los niveles más complicados.

Para finalizar, hay que mencionar que cada nivel contará con tres estrellas que deberemos de completar, logrando que nuevos personajes se vuelvan más potentes con la mayor cantidad de estrellas que podamos juntar.

DungeonBalls PV 1min

DungeonBalls PV 1min

En cuanto al detalle gráfico, ésta entrega para Android muestra ser más que simple al estar formada por sprites en su totalidad, con asombrosos efectos para casi toda interacción que la pelota de personaje realice.

Con esto bien podremos de llegar a disfrutar del reto que ofrecen en casi cualquier dispositivo móvil, siendo uno de gama media/baja más que recomendada para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que DungeonBalls tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/dungeonballs-android-320×200.jpg” title=”DungeonBalls” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega que busca mezclar una variedad de géneros para brindarnos una nueva forma de completar mazmorras para guiar a estas tres hermanas mágicas hacia la reconstrucción de su hogar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.raysol.dungeonballs.lite”]

Comments are closed.