Dungeon Link v1.0.14: Nuevo Mundo, Etapas y más Contenido (APK)

dungeon link android

De entre la variedad de videojuegos que hemos visto con cambios parece que Dungeon Link ha sido uno que deberemos de destacar en esta nueva ocasión, uno que bien se ha dejado ver con una nueva mejora pensada en seguir brindando novedades a aquellos usuarios que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android y hayan logrado completar todos los retos que esta entrega tan particular ha tenido para ofrecernos como mezcla de RPG y Puzzler. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, por más que contemos con un Root Towelroot APK, parece que los desarrolladores han buscado en seguir expandiendo lo que la ofrece tiene para ofrecernos en cuanto a desafíos, logrando finalizar no solo lo que se trata el primer Mundo, sino que además veremos otros pensados para seguir con la línea de retos y otros cambios adicionales que lograrán que Dungeon Link pueda ser disfrutado por más tiempo.

Mejoras en Dungeon Link v1.0.14

Por lo que hemos visto en este Juego Android en particular, parece que esta mejora que los desarrolladores han planteado se trata de una realmente completa en cuanto a nuevo contenido se trata, más que nada por los niveles que encontraremos.

Y lo primero que podremos encontrar es el finalizado del Mundo 1, uno que hasta la fecha contaba con un laberinto al que no podíamos acceder y que llevaba el nombre de Castillo del Rey Demonio.

Ahora no solo podremos acceder a este nuevo reto, sino que podremos ver como uno de los mundos iniciales ha sido finalmente completado, pudiendo tener un nivel del 100% en cuanto a los niveles finalizados del mismo.

También hay que mencionar que el Mundo 2 ha sido estrenado oficialmente, y que bien cuenta con hasta 4 etapas diferentes para completar.

Entre ellas encontraremos los Cielos de las Tierras Altas, Coliseo de los Monstruos, Templo Celestial y Elfheim, contando con más desafíos para afrontar en nuestro dispositivo con Android y que bien hará uso de nuevas estrategias.

dungeon link v1.0.14 android

Aunque los retos no solo aumentan, sino nuestras capacidades de estrategia con los nuevos despertares de los héroes, unos que lograrán que contemos con hasta 9 nuevos héroes para utilizar en cada uno de los niveles.

Sin mencionar que ahora podremos realizar dos nuevos ataques adicionales como un agregado y que logrará que el contador de combos pueda llegar a una nueva cantidad remarcable.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Dungeon Link tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root VRoot como dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dungeon-link-android-320×200.jpg” title=”Dungeon Link v1.0.14″ category=”Puzle” description=”Los desarrolladores han lanzado una nueva mejora para esta entrega, una que busca brindar una extensa cantidad de nuevo contenido para que los retos en diversos mundos sigan en aumento constante.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevilusa.dungeonlink.android.google.global.normal”]