Dungeon Link: Una Curiosa Mezcla de RPG y Puzzle (APK)

dungeon link android

Bien solemos ver que las mezclas entre géneros son unas que son capaces de brindarnos un nuevo nivel de emoción, y Dungeon Link parece haber sido una de los últimos de estos amalgamados que bien busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android expriman al máximo la modalidad de estrategia, ahora buscando que contemos con una fusión más que llamativo de lo que es un RPG con un Puzzler. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores de Conexión a Play Store, parece que esta nueva oferta es una que nos ubica en el reino ficticio de Kanterbury, uno que ha sido dominado por las fuerzas del Rey Demonio, por lo que deberemos de comandar a tanto un héroe como a un grupo adicional de personajes que deberemos de recolectar en nuestra aventura para derrocar a tal villano en Dungeon Link y que busca dominar el mundo.

Dungeon Link: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos como reto este nuevo Juego Android parece ser uno que no solo hace uso de los elementos clásicos de un RPG, sino que además busca que pensemos adecuadamente nuestra estrategia en forma de Puzzler.

Esto se debe a que nuestro objetivo es atacar a los diversos monstruos que se encuentran en las mazmorras por medio del unir celdas del mismo color para generar daño sobre ellos.

Además de que contaremos con nuestro propio equipo de héroes que deberemos de controlar y elegir apropiadamente para que los ataques tengan el mayor impacto posible sobre cada uno de estos enemigos.

Inclusive contaremos con una totalidad de 250 héroes diferentes que podremos coleccionar en forma de cartas y que podremos mejorar para obtener como resultado héroes con habilidades más potentes para desatar.

También contaremos con no solo mazmorras especiales para desbloquear y que nos darán héroes y elementos más raros, sino que podremos formar alianzas con otros jugadores para poder superar ciertos retos especiales.

Dungeon Link Spanish

En cuanto a gráficos, se puede apreciar como esta nueva entrega en Android es una más que simple en este sentido, utilizando sprites más que simples aunque con un llamativo diseño para tanto personajes como los enemigos en los tableros.

Sin mencionar que esto resulta como ventaja para los que buscan de una entrega que puedan disfrutar en su dispositivo móvil sin tener que preocuparse de su capacidad de procesamiento.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Dungeon Link bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store disponibles para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dungeon-link-android-320×200.jpg” title=”Dungeon Link” category=”Puzle” description=”Recorre las Mazmorras y elimina a todos los jefes que el Rey Demonio nos ha dejado en el camino en una mezcla entre RPG y Puzzler que nos pondrá a pensar la estrategia más adecuada para acabar con estas amenazas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevilusa.dungeonlink.android.google.global.normal”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.