Dungeon Hunter 5 v1.4.0i: Soporte para Mando Bluetooth y más Contenido (APK)

dungeon hunter 5 android

Gameloft cuenta con varias sagas y entregas de alta gama y éxito, y Dungeon Hunter 5 parece haber sido uno de los últimos que ha logrado ver una mejora notable para los usuarios que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, aunque no sepan como Rootear un Android, sino que bien quieran seguir aprovechando al máximo este RPG de acción que apunta a que completemos todo tipo de misiones y exploremos calabozos más que peligrosos. Y por lo que llegaremos a ver gracias al changelog que los desarrolladores han hecho presentes, parece que no solo podremos ver nuevo contenido como las mejoras usuales que se hacen presentes en esta entrega, sino que nos brinda un nuevo detalle de jugabilidad orientado a que la comodidad del jugador en cuestión sea una diferente, sobre todo si lo que uno busca es disfrutar del desafió cargado de acción que Dungeon Hunter 5 ofrece con un control.

Mejoras en Dungeon Hunter 5 v1.4.0i

Según lo que hemos visto como mejora en este Juego Android, parece que no solamente hemos logrado ver nuevo contenido para seguir exprimiendo las capacidades que este juego tiene para brindarnos como un RPG de acción de alta gama.

De esta forma lo que podremos ver como mayor destacado es una nueva compatibilidad de controles, logrando que ahora aquellos usuarios con un mando móvil puedan de disfrutar de esta entrega.

Es así que ahora este juego registrará aquellos mandos Bluetooth que se encuentran conectados al dispositivo móvil en el momento, logrando que podamos controlar nuestro personaje a elección de una forma más cómoda dependiendo de los gustos.

Aunque no ha sido lo único que llegaremos a ver como cambio, ya que el nuevo contenido no nos puede faltar, teniendo para destacar los nuevos billetes de Kenashi de la lotería diaria y que nos permitirán tener acceso a 3 nuevas armaduras, armas una nueva trampa, mejoras para la fortaleza, inclusive 4 nuevos soldados.

También podremos ver 3 nuevas misiones a las que podremos de participar en esta entrega en Android, unas que serán de un nuevo reto por la dificultad que plantean a los jugadores.

dungeon hunter 5 v1.4.0i android

A esto hay que sumar que también podremos ver detalles de un nuevo evento en el cual podremos participar que será capaz de brindarnos algunos equipamientos únicos basados en la festividad de Halloween.

Para finalizar, hay que mencionar una nueva variedad de regalos VIP que podremos conseguir en caso de que cumplamos con nuestros trabajos de cazarrecompensas.

Los jugadores que quieran disfrutar de estos cambios que Dungeon Hunter 5 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, siempre que no suframos de Errores Conexión Play Store al ingresar desde un Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/dungeon-hunter-5-android-320×200.jpg” title=”Dungeon Hunter 5 v1.4.0i” category=Acción” description=”El Nuevo Contenido no es lo único que se ha hecho presente en este RPG de acción como novedad, sino que la ansiada compatibilidad con Mandos Bluetooth ahora permite un nuevo nivel de juego.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.Gloft5DHM”]