Dungeon Hunter 5: Llega la Secuela a un Famoso RPG de Acción (APK)

dungeon hunter 5 android

Gameloft ha logrado mantener una extensa variedad de sagas para móviles, y Dungeon Hunter 5 parece ser uno de los últimos lanzamientos que esta misma empresa ha realizado para no solo los usuarios de smartphones y tablets con Android, sino para todos los amantes de las entregas anteriores y que buscan revivir la emocionante aventura repleta de acción y de fantasía que estas entregas tenían para ofrecer al jugador en busca de aniquilar feroces monstruos. Y por lo que veremos si no contamos con Errores Google Play Store, parece que este nuevo título busca continuar los sucesos del anterior, ahora en un mundo que deberemos de seguir defendiendo de los ataques de la oscuridad, ahora más que nunca dado a que sin su núcleo, Valenthia puede caerse a pedazos de un segundo para otro, una tarea que debemos de evitar con su reconstrucción mientras repelemos los ataques oscuros como reto principal que Dungeon Hunter 5 nos ofrece.

Dungeon Hunter 5: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego que nos ofrece este nuevo Juego Android en la escena parece ser más que similar a la entrega anterior, aunque ahora no solo contamos con nuevo contenido sino historia para complementar la aventura.

En esta ahora podremos no solo contar con campañas de un solo jugador en donde el reto parece complicado, sino que podremos completar las misiones en un Modo Multijugador con el cual eliminar las amenazas sera más que sencillo.

También podremos ver un nuevo Modo Multijugador Asincrónico, con el cual no solo podremos personalizar nuestro propio clan sino que podremos eliminar varias amenazas para reclamar botines más que jugosos.

Inclusive podremos ver no solo 46 piezas de armaduras nuevas, sino un total de 150 armas que podremos equipar e ir mejorando, además de crear unas nuevas con nuevos elementos. Además hay que destacar el agregado de 5 elementos que podremos dominar para eliminar ciertos jefes y enemigos con mayor facilidad.

Además, como un agregado para brindar una emoción adicional, encontraremos no solo recompensas sino eventos diarios en donde se nos pondrá a prueba en mazmorras especiales que contarán con todo tipo de items a reclamar y que nos serán de gran utilidad.

Dungeon Hunter 5 – Game Trailer

Dungeon Hunter 5 - Game Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, la misma se destaca de sobra como la anterior por su calidad de detalles en no solo los modelos gráficos, sino por la iluminación dentro del juego que da un efecto de ambiente más que adecuado.

Esto, sumado a las animaciones más que fluidas y de gran calidad, harán que necesitemos de un modelo orientado a la gama media/alta para poder correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Dungeon Hunter 5 podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con Aptoide entre las diversas alternativas para instalar en nuestro Android en caso de faltarnos el acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Hunter 5 Android